Modulo LED DMX512

Módulos LED digitales controlados por DMX512, consiga crear efectos espectaculares de iluminación a través de ordenador, cada modulo tiene un integrado que permite el control autónomo de cada modulo por separado, vea un ejemplo en el vídeo en la parte inferior de esta pagina.

Más detalles

Precio iva incluido:3,97 €

  • 2 leds / 5v
  • 4 leds / 12v

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Modulo LED DMX512:

Accesorios para la instalación de Modulo LED DMX512

Información de los módulos Pixel LED DMX512

Estos módulos de LED tienen la función de permitir una regulación y control de cada una de las unidades por separado, ¿ que significa eso de controlar cada led por separado? Muy sencillo, funcionan como los píxels de una televisión, de manera que juntando varias unidades puede reproducir efectos de movimiento o incluso vídeos si formara una pantalla con este tipo de leds.

Este modelo en concreto se utiliza sobretodo en atracciones de feria, por su carcasa de plástico blanco, que disimula los LEDs en su interior, seguramente ha visto este tipo de efectos en los autos de choque o atracciones. Disponen de certificado de protección IP65 ( apto para exteriores ), y son resistentes a golpes y vibraciones.

Para controlar este tipo de LEDs es necesario un controlador DMX512 que permite la conexión de estos LEDs a un ordenador o programar efectos en un archivo que reproducirá el DMX de forma predefinida cuando se pone en marcha.

La venta de este producto es por cantidad mínima de 500 unidades, consulte disponibilidad a través de nuestro teléfono de atención al cliente que aparece en la cabecera de esta misma web. Si tiene cualquier duda puede consultarnos a través del apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.