Marco luminoso con tira LED Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Marco luminoso con tira LED

Marco iluminado LED, el precio incluye la tapa protectora transparente u opaca a elegir, disponemos de perfiles de 1 metro o de 2 metros.

La tira LED no está incluida en el precio.

Más detalles

Precio iva incluido:24,38 €

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Marco luminoso con tira LED:

Información del marco de aluminio iluminado con tira LED

Este perfil es ideal para colocar en esquinas o como marco para espejos o cuadros, también para ventanas o cualquier lugar donde pueda colocar un marco. La iluminación del marco hará un perfilado al marco para remarcar los bordes de este, dando una estética espectacular.

El marco luminoso suele utilizarse como iluminación en espejos ya sea en peluquerías o en una casa particular, como marco en carteles publicitario en escaparates, no necesita una potencia lumínica demasiado grande, puede elegir las tiras led mas baratas para colocarlas dentro del perfil, ya sea en blanco, rojo, azul o cualquier color, incluso puede poner tiras LED RGB para que el color de la luz cambie sólo automáticamente

El perfil incluye una tapa transparente u opaca a elegir en el momento de la compra, con una tapa transparente los leds podrán verse a simple vista y confiere un ambiente moderno y actual, mientras que una tapa opaca disimulará el origen de la luz y difuminando la iluminación, ideal cuando los leds pueden estar a la altura de la vista y necesitemos destacar lo que hay dentro del marco.

Todos los perfiles LED ayudan a mejorar la vida útil de las tiras, disipan el calor generado por los diodos y los protegen de posibles humedades y el polvo del ambiente, también evitan el contacto directo por rozaduras etc.

Si tiene un proyecto de iluminación y tiene cualquier duda puede preguntarnos cualquier cosa a través de nuestro apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada ficha de producto, puede llamarnos por teléfono o también puede mandar un correo electrónico a info@nersolar.es, atenderemos su solicitud en el plazo de tiempo mas breve posible y le haremos un presupuesto personalizado o estudios de su proyecto sin ningún compromiso.

Comentarios de Marco luminoso con tira LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
21/10/2015

Raul

El perfil es de color aluminio, no esta pintado.

    grado 
    20/10/2015

    Alvaro

    ¿El perfil es cromado o blanco?

      grado 
      23/06/2015

      Raul

      Es totalmente viable, precisamente este perfil se suele usar para eso mismo.

        grado 
        22/06/2015

        juan

        hola buenas tardes. quisiera poner un marco de aluminio con led alrededor del espejo del cuarto de baño que tengo enmarcado en los azulejos. es viable? gracias.

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Marco luminoso con tira LED

          Marco luminoso con tira LED

          Marco iluminado LED, el precio incluye la tapa protectora transparente u opaca a elegir, disponemos de perfiles de 1 metro o de 2 metros.

          La tira LED no está incluida en el precio.