¡Precio reducido! Luminarias led carril Ver en grande

Luminarias led carril

Luminarias LED para Carriles o raíles, elija entre 10w, 20w o 30w, color de la luz blanco cálido o blanco frío

Más detalles

-20%

100,27 € Impuestos incluidos.

Precio iva incluido:80,22 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Luminarias led carril:

Accesorios para la instalación de Luminarias led carril

Información sobre las luminarias led Carril

Las luminarias de carril se suelen colocarse principalmente en tiendas y escaparates sobre raíles o carriles para desplazarlas según necesiten. Las luminarias LED son la alternativa a los focos de carril de tipo PAR30 o PAR38, QR111 o halogenuros metálicos, sustituyen la luminaria entera proporcionando un ahorro de más de un 80% de electricidad.

Estos focos LED de carril están fabricados en aluminio para la correcta disipación de los diodos , incorporan multitud de LEDs de tipo SMD3014 de marca Samsung, El driver esta especialmente diseñado para el portalámparas y facilita la ventilación de los componentes electrónicos y evitando el calentamiento del sistema, la corriente del driver es constante y fiable cosa que alarga la vida de las luminarias mas de 50.000 horas. Su alta fiabilidad y robustez hacen de estos Focos LED una opción ideal si desea olvidarse del mantenimiento de sus luminarias y reducir el consumo de su tienda / negocio hasta un 80%.

Le proporcionamos una garantía de 2 años con la que, si tiene cualquier problema le atenderemos e incluso se lo reemplazaremos si es necesario en el periodo de tiempo mas breve posible.

Las luminarias LED de carril son totalmente dirigibles para proporcionar luz donde mas la necesita, incorpora unas rotulas orientables. Disponemos de varios ángulos de apertura del haz de luz para proporcionarle una luz focal o una luz general según necesita, también tenemos diferentes temperaturas de color de luz para que de a su ambiente la calidez o seriedad que precisa, Los colores de la carcasa solamente pueden ser distintos en pedidos especiales, pero podemos conseguir la carcasa pintada de cualquier color que dese por un pedido con cantidad mínima.

Estos focos de carril son muy fáciles de instalar, tienen una pequeña rosca ergonómica que insertaran en los raíles y girarán para conectar el foco a la corriente y LISTO! muy fácil, rápido, no hacen falta herramientas y no necesita ningún profesional para sustituir sus viejos focos halogenuros metálicos, halógenos o de tipo CFL o bajo consumo por luces de LED.

Consúltenos y resolveremos sus dudas

Si desea hacer algún pedido de este producto con alguna característica especial para una gran instalación puede ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a medida, disponemos de descuentos especiales para los profesionales que quieran trabajar con nosotros. Nuestros horarios y teléfono aparecen en la columna central izquierda de nuestra pagina web.

Comentarios de Luminarias led carril

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Luminarias led carril

Luminarias led carril

Luminarias LED para Carriles o raíles, elija entre 10w, 20w o 30w, color de la luz blanco cálido o blanco frío