LED modules SMD5050 con encapsulado de metal Ver en grande

LED modulos SMD5050 metalicos

LED módulos con diodos SMD5050 con encapsulado metálico para una mayor disipación del calor, disponemos de distintos colores, todos los módulos tienen 2 años de garantía y protección para exteriores ( IP65 ) su funcionamiento es a 12v, puede consultarnos para otros voltajes.

Más detalles

Precio iva incluido:1,43 €

  • Cuadrado 3 leds
  • Cuadrado 4 leds
  • Cuadrado 5 leds

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de LED modulos SMD5050 metalicos:

Accesorios para la instalación de LED modulos SMD5050 metalicos

Información de los módulos LED SMD5050 de encapsulado metálico

Los LEDs encapsulados representan la mejor solución para la creación de proyectos donde se necesite un dispositivo de iluminación versátil, es decir, fácil de manejar e instalar. Con los módulos LED los proyectos como iluminación de cartelería o rotulación son más sencillos de realizar, además presentan muchas otras ventajas respecto los viejos sistemas de iluminación para este tipo de proyectos:

Ventajas de los LED en proyectos de rotulación y/o cartelería.

Los módulos LED no desprenden calor y pueden colocarse a una distancia mucho menor que la iluminación de tipo halógeno o incandescente.

Bajo consumo

Consumen entre un 60% y un 85% menos que los demás sistemas de iluminación y no necesitan sistemas de arrancada ni calentamiento para proporcionar el 100% de iluminación, con encender el interruptor obtendrá la máxima iluminación de los LED sin tener que esperar.

Todos los colores

Pueden reproducir cualquier color del arco iris, con el mismo tamaño y sin necesidad de filtros incluso puede disponer de LEDs multicolor o RGB, que pueden cambiar de color en cualquier momento controlándolos a través de un control remoto o de forma automática a través de un controlador RGB.

Estancos y resistentes al agua

Son totalmente estancos y aguantan perfectamente la humedad, gracias a su recubrimiento de silicona epoxy que no deja entrar polvo o agua y protege los diodos de golpes y vibraciones, su certificado de protección es IP65 y disponen de una garantía de 2 años de fabrica, además de todos los certificados de calidad y seguridad exigidos por la comunidad europea tales como el certificado CE o RoHs.

Durabilidad y garantías

Estos módulos están fabricados con diodos de tipo SMD5050, los más utilizados tanto para tiras LED como para focos o bombillas de todo tipo, lo que asegura una fiabilidad a la altura, con una durabilidad aproximada de 50.000 horas, lo que supone hasta 15 años de funcionamiento con un uso razonable de 8 horas diarias. Su recubrimiento o encapsulado es de metal, lo que asegura una disipación del chip optima y una resistencia excepcional.

Disponemos de descuentos por cantidades

Si es usted un profesional y necesita grandes cantidades de este producto, tenemos a nuestra disposición grandes cantidades de este producto y cualquier otro modulo LED, puede encontrar más tipos de módulos LED en este enlace.

Podrá contar con un descuento especial para profesionales además de una rebaja escalonada de precios por cantidades.

Contacte con nosotros para mas información

Si tiene cualquier duda sobre este u otro producto puede contactar con nosotros de forma inmediata a través de nuestro teléfono que aparece en la cabecera de esta misma pagina, también puede mandarnos un correo electrónico a info@nersolar.es o dejar su comentario con la pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada una de las fichas de producto debajo de la descripción de producto, nuestros técnicos le asesorarán sin compromiso y responderán a todas sus preguntas en el plazo de 24/48 horas.

Comentarios de LED modulos SMD5050 metalicos

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
LED modulos SMD5050 metalicos

LED modulos SMD5050 metalicos

LED módulos con diodos SMD5050 con encapsulado metálico para una mayor disipación del calor, disponemos de distintos colores, todos los módulos tienen 2 años de garantía y protección para exteriores ( IP65 ) su funcionamiento es a 12v, puede consultarnos para otros voltajes.