Led G9 pequeña Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Led G9 pequeña

Esta bombilla led G9 es la más pequeña del mercado, equivalente a las mini bombillas bi-pin de 20w - 30w, disponemos de los colores de luz blanco cálido o blanco frío. Funcionamiento a 220v sin transformador.

Más detalles

Precio iva incluido:4,80 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Led G9 pequeña:

Información de la bombilla LED G9 pequeña

Son las bombillas Led adecuadas para el reemplazo de las bombillas con conexión G9 halógenas de tipo Bi-pin

La bombilla Led G9 tiene una potencia de 0.84w, equivalente apta para indicar escaleras, salidas y lugares o el interior de muebles y estanterías donde se quiera dar un sutil toque de luz. También se pueden utilizar destacar una luz suave plantas, detalles y/o objetos, y para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear distintos rincones semialumbrados.

Funcionan a un voltaje de corriente continua de 220 voltios. Así pues no precisan de transformador y se pueden conectar directamente.

De forma cilíndrica alargada está protegida por una capa de resina dura que recubre a los componentes y a los diodos del contacto directo. Tanto el recubrimiento como el plástico que conforma su conexión son de color blanco.

Con unas medidas de 45x15 milímetros es completamente adecuada para la sustitución de las bombillas G9 halógenas convencionales

Su grado de apertura es de 360º, cubriendo así todo el entorno a la bombilla. Con esto aseguramos que, aunque sea una bombilla de pequeño tamaño y reducida potencia, todo su alrededor va a quedar etéreamente iluminado, sin crear efecto focal o sombras que obstaculicen luminaria.

Se dispone de la variedad de blanco frío y blanco cálido para poder escoger entre el color de luz que más nos interese, según queramos dar un toque más amarillento y confortable, o luminoso y diáfano.

Las bombillas Led G9 están certificadas por la comisión europea, y tienen 2 años de garantía.

La sustitución de las bombillas Led G9 convencionales por Leds va a representar una reducción energética de un 50-80%, pues utilizan muchos menos watios que cualquier bombilla halógena convencional, sin perder eficacia alguna, dando como resultado una bombilla eficiente y con una vida útil superior también a sus antecesoras, pues su durabilidad puede llegar a las 50.000 h sin perder más de un 30% del flujo lumínico.

Comentarios de Led G9 pequeña

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
24/10/2016

Raul

Saludos Isabel. Para asegurar que quepa la bombilla es mejor que tomes las medidas del espacio donde va colocada y las compares con el tamaño de la bombilla, puedes ver las dimensiones en el apartado de "ficha técnica del producto" justo debajo del precio.

    grado 
    21/10/2016

    Isabel

    Necesito sustituir dos bombillas G9 halógenas de la campana extractora de la cocina por unas tipo Led, mi duda es si éstas entran en el compartimento de la bombilla, pues veo que es muy pequeño. Compré unas Led G9 pero son más grandes y no caben. Gracias.

      grado 
      23/03/2016

      Raul

      Buenos días Ignacio, este modelo de bombilla no tiene la posibilidad de regular, pero tenemos otros modelos de bombilla LED g9 que si que se pueden regular.

        grado 
        22/03/2016

        ignacio mariñas sancho

        hola, hay bombillas led G9 pequeñas que puedan ser regulables.
        gracias

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Led G9 pequeña

          Led G9 pequeña

          Esta bombilla led G9 es la más pequeña del mercado, equivalente a las mini bombillas bi-pin de 20w - 30w, disponemos de los colores de luz blanco cálido o blanco frío. Funcionamiento a 220v sin transformador.