LED empotrables para exteriores Ver en grande

LED empotrables para exteriores

Estos downlights disponen de certificado de protección IP65, con lo que pueden mojarse y son aptos para su instalación en exteriores, disponemos de varios tamaños y colores de luz para que pueda elegir la que más se adapte a su proyecto.

Más detalles

Precio iva incluido:36,92 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de LED empotrables para exteriores:

Información de LED empotrables para exteriores

Los LEDs empotrables para exteriores son la mejor solución para iluminar escaleras, fachadas y todo tipo de elementos en un jardín o, en general, para suelos. Estos focos empotrables para suelos cuentan con certificado de protección IP65, lo que asegura su estanqueidad y los hace resistentes al polvo, salpicaduras de agua, rayos solares y pisotones.

Los LEDs empotrables IP65 y sus utilidades:

ejemplo focos empotrables para suelos

¿Necesita iluminar una escalera en su jardín? o simplemente necesita un focos para suelos que se puedan mojar, que pasen totalmente desapercibidas durante el día y que le permitan pasear por su jardín de noche con toda seguridad. El uso mas frecuente para estas balizas empotrables para exteriores suele estar en la iluminación de muros y caminos en jardines, patios y terrazas. Un punto donde se utiliza con mayor frecuencia es el camino a través del jardín por el cual se llega a casa, ya que se necesita una iluminación que permita el paso.

Consejos para instalar estas balizas empotrables para suelos:

  • Utilice siempre tubo pasa cables para su instalación en exterior.
  • Proteja las conexiones para evitar el acceso de personas y aísle las de la humedad
  • Sitúe la caja de empalmes en un lugar seco y ventilado y evite lugares donde se formen condensaciones.
  • Si va a colocar los LED empotrables para exteriores para iluminar de forma horizontal asegúrese de colocarlos por debajo de la linea de visión de las personas para evitar posibles deslumbramientos.

El funcionamiento de estas balizas LED para exterior es a 220v,por lo que no necesitará ningún tipo de transformadores.

Estos focos empotrables para exteriores cuentan con 2 años de garantía de fabricante , plazo de tiempo en el que se le sustituirá el producto por uno de nuevo en caso de mal función, cuentan también con todos los certificados de seguridad y calidad exigidos por la comunidad europea como el certificado CE y RoHs y dispone de 15 días después de la recepción de su pedido para devolverlo en caso de que no quede satisfecho.

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre este u otro producto de nuestra tienda, puede contactar con nuestros técnicos que le asesorarán para elegir el producto que más le conviene para su instalación, puede dejar sus preguntas en el apartado de preguntas y respuestas debajo de las descripciones de los productos. Mándanos un correo electrónico a info@nersolar.es o Llámenos al teléfono que aparece en la cabecera de la pagina.

Comentarios de LED empotrables para exteriores

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
LED empotrables para exteriores

LED empotrables para exteriores

Estos downlights disponen de certificado de protección IP65, con lo que pueden mojarse y son aptos para su instalación en exteriores, disponemos de varios tamaños y colores de luz para que pueda elegir la que más se adapte a su proyecto.