¡Venta! Iluminación Jardín Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Iluminación Jardín

Focos empotrables para exterior IP68, ideal para iluminación de jardines, caminos, escaleras etc. Disponible en varias potencias

Elije el color de la luz de los focos LED empotrables para exteriores: blanco, azul, rojo, verde o multicolor (RGB)

Más detalles

-20%

43,44 € Impuestos incluidos.

Precio iva incluido:34,75 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Iluminación Jardín:

Accesorios para la instalación de Iluminación Jardín

Descripción de Iluminación Jardín

La iluminación jardín de nuestra vivienda es muy importante, creará la imagen que proyectará la primera impresión. Cada uno debe ajustar la decoración de su jardín a su gusto, una forma muy interesante y actual de decorar su jardín o patio son las balizas señalizadoras para caminos.

Estos pequeños LED jardín pueden cambiar de color a través de un control remoto, gracias a un controlador RGB para led puede ejecutar efectos de luz continuos y dar mucha personalidad a su jardín con diferentes colores. Su colocación es muy sencilla y pasan totalmente desapercibidos para los visitantes, que solamente disfrutarán de la iluminación sin tropezar con las lámparas cuando es de día.

Gracias a su impermeabilidad IP65 son resistentes a salpicaduras de agua y posibles pisotones, muy resistentes y duraderos. Fabricados con plástico resistente negro bien aislado con silicona epoxy en su interior y parte superior de cristal que no amarillea con el paso del tiempo ni con la luz solar. Su funcionamiento es a 12v.

Comentarios de Iluminación Jardín

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
29/09/2014

Raul

Buenos días José. Si deseas hacerlo con empotrables de suelo necesitas los focos, un transformador y un controlador RGB. Tienes que conectar el transformador a la corriente eléctrica, después pones el regulador y conectas desde la salida del regulador los diferentes focos, depende de la distancia tendrás que calcular el diámetro del cable De esta manera todos los arboles estarán iluminados con el mismo color a la vez. Si quieres ahorrarte el transformador y el controlador puedes usar los focos LED RGB, que van directamente a 220v, pero cada árbol tendrá un color distinto.

    grado 
    28/09/2014

    José E. Sanz Juan

    Deseo iluminar con empotrables ocho arboles con leds de iluminación RGB. que equipo seria necesario?

      grado 
      01/08/2014

      Raul

      Buenos dias Mario, no tenemos estos focos a 220v, unicamente son a 12v, Disponemos de transformadores para exteriores aptos para aguantar en perfectas condiciones a la intemperie. Ahora mismo pongo el accesorio en este producto.

        grado 
        29/07/2014

        Mario

        Hola. Hay como estos focos pero que vayan a 220 AC directos, sin tener que usar transformador. La idea es colocar varios empotrados en una tarima exterior, pero no se donde meter los transformadores para que no les de la intemperie.

        Saludos

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Iluminación Jardín

          Iluminación Jardín

          Focos empotrables para exterior IP68, ideal para iluminación de jardines, caminos, escaleras etc. Disponible en varias potencias

          Elije el color de la luz de los focos LED empotrables para exteriores: blanco, azul, rojo, verde o multicolor (RGB)