Halogenos led GU10 Ver en grande

Halogenos led

Bombilla de tipo halógena en tecnología LED, disponible en 3 y 5 vatios de potencia, no necesita transformador, la conexión de esta bombilla es en tipo GU10.

Más detalles

Precio iva incluido:7,87 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Halogenos led:

Accesorios para la instalación de Halogenos led

Información de los halógenos LED tipo GU10

Estas bombillas de conexión GU10 no necesitan transformador para su funcionamiento y tienen un tamaño similar a los halógenos de 50w, este modelo en concreto es el más económico de los que disponemos por su gran fiabilidad y robustez. La cantidad de luz que proporcionan es similar a su homologo halógeno con un consumo muy inferior, consiguiendo un ahorro de un 90%.

Disponibles halógenas LED regulables de diferentes potencias y colores de luz

Como su nombre indica estas bombillas tienen la posibilidad de ser reguladas a través de un regulador de luz, para utilizar estas bombillas con regulador les recomendamos leer antes el artículo de nuestro blog "como regular bombillas LED", si ya disponen de un regulador de intensidad le recomendamos revisarlo y cerciorarse de que puede funcionar con LEDs, si no dispone de regulador para sus bombillas puede visitar nuestro apartado de reguladores de luz para bombillas LED donde encontrará todo tipo de reguladores para elegir el que mas le convenga.

También podrá elegir el color de la luz que desea instalar en su estancia, blanco cálido o blanco frío, también puede encontrar en nuestro blog un artículo que le ayudará a elegir el tipo de color de luz que necesita para su proyecto.

Fabricadas para durar

Estas bombillas están fabricadas con aluminio en forma de branquias para conseguir una máxima disipación del calor generado por el diodo y contienen una electrónica sencilla y robusta que aguanta perfectamente en situaciones donde la ventilación es escasa. Están protegidas contra subidas bajadas y cortes de suministro eléctrico. Disponen de las certificaciones de seguridad, calidad y medio ambiente exigidas por la comunidad europea ( CE, RoHs etc. ) y tienen una vida útil de aproximadamente 50.000 horas, hasta 10 veces superior a las halógenas dicroicas convencionales de 50w. El diodo de estas bombillas es tipo COB, son los más avanzados hasta el momento, la diferencia con las bombillas de 3 diodos es que consiguen una cantidad de luz superior porque tienen un solo diodo más eficiente, también se caracterizan por conseguir una iluminación más uniforme y una reproducción cromática más fiel a la realidad.

Las GU10 tienen una instalación sencilla y rápida

En instalaciones de bombillas halógenas dicroicas lo más común es encontrar bombillas de tipo MR16, para hacer el cambio a GU10 se elimina el transformador y se cambia el casquillo, es una sencilla forma de ahorrarnos componentes y conseguir una iluminación directa a 220v en la que no se puede estropear ningún componente. Si ya tiene una instalación de halógenas de tipo GU10 solamente tendrá que quitar su antigua bombilla y colocar los halógenos LED sin ninguna otra modificación.

Le asesoramos en cualquier situación

Si tiene alguna duda puede consultarnos llamándonos por teléfono, mandando un correo electrónico a info@nersolar.es o a través de nuestro apartado de preguntas y respuestas, que encontrará en la parte inferior de esta descripción, nuestros técnicos le contestaran a sus preguntas en el plazo de tiempo mas breve posible.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.