Bombilla led G9 COB Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla led G9 COB

Bombilla led COB modelo G9 de 5W, la más potente de las bombillas G9, con LEDs tipo COB, más luminosos, más duraderos, con una mayor dispersión del haz de luz y con un índex de reproducción cromática superior (CRI)

Más detalles

Precio iva incluido:14,82 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla led G9 COB:

Información de las bombillas led g9 COB

Las bombillas Led G9 son las equivalentes para la sustitución de las bombillas con conexión tipo Bi-pin halógenas, como puede ser el caso de algunas lámparas, interiores de vitrinas, para alumbrar armarios, lámparas de escritorio o también se pueden encontrar en salidas y escaleras.

Pero si lo que queremos, además, es garantizar todos los beneficios que nos aportan los Led con una gran calidad, la bombilla Led G9 COB mantiene todas las ventajas de las bombillas Led y las llevan a un grado superior.

A través de un solo diodo generan más intensidad de luz que sus antecesoras, a la vez que aún reducen más aún el consumo energético, ya que solo se componen de un solo elemento con una potencia específica, pero siguen manteniendo su larga durabilidad, que pueden llegar hasta las 50.000 horas de vida útil.

La nueva generación de bombillas COB se convierte así en la bombilla más efectiva que existe en la actualidad, llevando el concepto de eficiencia energética a su puro significado.

Las bombillas Led G9 COB tienen un consumo de 3 vatios y funciona a una corriente de 220 voltios a corriente alterna, así no precisan de transformador para su correcto funcionamiento.

Genera una potencia lumínica de 200 Lúmenes y un grado de apertura de 360 grados, indicados para iluminar todo su alrededor sin crear sombras ni zonas muertas en su entorno.

Las bombillas Led G9 COB de 3w tienen unas medidas de 50 de largo por 20 milímetros de ancho de diámetro.

Disponemos de la variedad de color de luz, pudiendo ser este blanco cálido, adecuada para dar un toque agradable y una luz más ambiental y agradable, o blanco frío, indicada para dar más luminosidad y fluorescencia al ambiente.

Comentarios de Bombilla led G9 COB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
05/10/2015

Raul

Saludos Jose, no, estas bombillas no son compatibles con reguladores de intensidad

    grado 
    01/10/2015

    Jose A Garcia

    Buenos dias.
    Las bombillas Led Cob G9 son validas para luminarias con variadores de intensidad (dimables) ?

    Gravcias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombilla led G9 COB

      Bombilla led G9 COB

      Bombilla led COB modelo G9 de 5W, la más potente de las bombillas G9, con LEDs tipo COB, más luminosos, más duraderos, con una mayor dispersión del haz de luz y con un índex de reproducción cromática superior (CRI)