g4 LED COB Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

g4 LED COB

Bombillas g4 con LEDs tipo COB disponibles en color blanco frío o blanco cálido. Gracias a sus diodos COB obtendrá más luz y más uniforme que con cualquier otro tipo de bombilla LED y, por supuesto, que las bombillas halógenas.

Más detalles

Precio iva incluido:7,59 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de g4 LED COB:

Descripción de las bombillas LED G4 COB

Los LEDs COB son la ultima generación de diodos que existe en el mercado, son mucho más eficientes, consumen menos y dan mas luz, también consiguen repartir la iluminación más bien, sin distorsiones o cambios de color o intensidad.

Con las bombillas g4 LED COB puede sustituir luminarias bi-pin halógenas de hasta 50w. El tamaño de estas COB es prácticamente igual que las halógenas y no le supondrá ningún problema de sustituir estas luminarias. Se recomienda revisar los transformadores para las bombillas g4 LED COB, ya que solo funcionan con transformadores magnéticos de corriente continua, si usted ya dispone de transformador para sus G4 halógenas y al sustituir sus bombillas nota que los LED parpadean deberá cambiar el transformador.

Generalmente se suelen utilizar este tipo de bombillas en lamparas modernas, vitrinas o armarios por su pequeño tamaño y versatilidad. Puede utilizar reguladores, pulsadores y todo tipo de sensores.

Las  diferencias entre las bombillas g4 halógenas y las g4 LED son:

- El consumo, que en los diodos es de apenas 7w mientras que en halógeno consume 50w, emitiendo exactamente la misma cantidad de luz.

- El calor que desprenden, en una bombilla halógena el calor es 5 veces superior al calor que puede desprender una bombilla LED, cosa que ayuda a mantener los objetos iluminados sin desgastes ni calentamientos.

- El color de la luz,  las halógenas solamente son capaces de emitir luz cálida, pero los LEDs pueden emitir luz fría y luz cálida.

- La vida útil de los led cob es de 50.000 horas, casi 15 años si utiliza la iluminación 8 horas al día.

Para cualquier duda puede dirigirse a nosotros llamándonos por teléfono al numero o escribirnos sus cuestiones en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará dentro de esta misma pagina web debajo de esta descripción.

Vídeos del producto:

Comentarios de g4 LED COB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
08/10/2014

Raul

Si, es la longitud total incluyendo los pines.

    grado 
    07/10/2014

    juan

    ¿la longitud total de 51mm es contando los pines?
    gracias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      g4 LED COB

      g4 LED COB

      Bombillas g4 con LEDs tipo COB disponibles en color blanco frío o blanco cálido. Gracias a sus diodos COB obtendrá más luz y más uniforme que con cualquier otro tipo de bombilla LED y, por supuesto, que las bombillas halógenas.