Focos con sensor de movimiento Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Focos con sensor de movimiento

Focos LED con sensor de movimiento regulable tanto en sensibilidad como en alcance.El alcance del sensor es de hasta 15 metros. Disponemos de potencias desde 10W hasta 100W LED, en color blanco cálido o blanco frío.

También disponibles tubos de LED con sensor de movimiento y dispositivos sensores (PIR) para la instalación de varios focos o dispositivos con un solo sensor.

Más detalles

Precio iva incluido:30,31 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Focos con sensor de movimiento:

Accesorios para la instalación de Focos con sensor de movimiento

Descripción de los focos con detector de presencia

Los focos LED con sensor de movimiento permiten un uso esporádico de la iluminación solo en casos en los que haya la presencia en su área de influencia, eso reduce el consumo , aún más de los focos de LED. El sensor de presencia de estos focos LED es ajustable tanto en sensibilidad como en alcance, pudiendo regular en todo momento la iluminación del lugar.

Sensor PIR de hasta 15 metros

ejemplo de sensor de movimiento

Estos focos son ideales para colocar en puertas de garaje, pasillos de naves industriales o en cualquier otro sitio de paso donde sea de poco uso o donde las circunstancias impida poner un interruptor o pulsador para accionar el mecanismo de encendido.

Fabricados hierro fundido y plástico resistente a altas temperaturas y al sol. puede colocar perfectamente en el exterior sin riesgos a que la lluvia o cualquier inclemencia puedan diñarlo, garantizado gracias a su certificado de protección IP65.

Con los viejos focos halógenos o halogenuros metálicos los focos con sensor podían consumir excesiva electricidad, aún siendo puntuales, ademas, los halogenuros metálicos y focos de bajo consumo necesitan un tiempo de arrancada que podía hacer muy molesta la falta de potencia en este tipo de casos, los focos de LED con sensor de movimiento tienen un encendido instantáneo y no necesitan arrancada, eso los hace ideales para llevar sensor de presencia.

Ajustar la sensibilidad del foco y el detector

La conexión de los focos LED con detector de presencia es muy sencilla, simplemente hay que conectar el foco a la corriente de la red o a un enchufe, ajustar el sensor de movimiento y ...  "voilá" listo para su uso.

Ajustar el sensor de movimiento

Este y todos los demás productos que se ofrecen en nuestra pagina web tienen una garantía de 2 años en la que le cambiaremos el producto defectuoso por otro nuevo, también disponemos de una garantía de devolución de hasta 15 días en los que, si no queda satisfecho le tramitamos la devolución de el importe integro del producto sin necesidad de explicaciones.

Si necesita cualquier tipo de asesoramiento tanto para la compra como para la instalación de los focos led con detector de presencia nos puede llamar por teléfono y le ayudaremos en lo que necesite. Nuestros técnicos estarán encantados de resolver cualquier incidencia que se le presente.

Si tiene cualquier pregunta o necesita más información puede dejarnos sus dudas en el apartado de preguntas y respuestas que podrá encontrar más abajo en esta misma pagina web.

Comentarios de Focos con sensor de movimiento

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
18/11/2015

Raul

Si hace poco que hiciste el pedido puedes devolvérnoslo y te lo cambiaremos por uno normal, sino también puedes poner las tres ruedecitas al máximo y poner un interruptor, eso encenderá el foco siempre que detecte un pequeño movimiento y permanecerá encendido un largo rato hasta que no detecte movimiento o hasta que apagues el interruptor.

    grado 
    18/11/2015

    marcos

    he comprado un foco led cn sensor de movimiento, pero no nesecito que funcione atravez del sensor , sino por un interuptor normal.

      grado 
      21/08/2014

      Raul

      Todos los Focos LED con sensor de movimiento que tenemos son con certificado de protección anti humedad, aptos para exteriores, con IP65.

        grado 
        20/08/2014

        javier

        Que Ip tienen el detector de presencia de 10 w led?

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Focos con sensor de movimiento

          Focos con sensor de movimiento

          Focos LED con sensor de movimiento regulable tanto en sensibilidad como en alcance.El alcance del sensor es de hasta 15 metros. Disponemos de potencias desde 10W hasta 100W LED, en color blanco cálido o blanco frío.

          También disponibles tubos de LED con sensor de movimiento y dispositivos sensores (PIR) para la instalación de varios focos o dispositivos con un solo sensor.