Focos para rieles de iluminación Ver en grande

Focos para rieles de iluminación

Luminarias LED para rieles de iluminación de 20w, disponible en color blanco y color negro. Color de luz blanco cálido ( 3500k ) o blanco frío ( 6000k ). Con sistema de rieles entandar.

Más detalles

Precio iva incluido:104,37 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Focos para rieles de iluminación:

Accesorios para la instalación de Focos para rieles de iluminación

Información de los focos para rieles de iluminación

Este tipo de luminarias es ideal para colocar en tiendas y escaparates por su gran versatilidad, son totalmente orientables y gracias a los rieles podremos moverlos con toda libertad para enfocarlos donde deseemos, también son indicados para iluminación del hogar si queremos cambiar la iluminación fácilmente. Los rieles de iluminación son un recurso extraordinario para conseguir un cambio de decoración de manera fácil y rápida, podrá mover con facilidad los focos a lo largo de los rieles para conseguir la iluminación deseada en un momento.

Elija el modelo que mas le convenga para sus rieles de iluminación

Disponemos de dos colores para la carcasa de estos focos, en blanco perla y negro brillante, con lo que se adapta a la decoración, también disponemos de dos tipos de colores de luz, el blanco cálido y el blanco frío, estos dos estilos de iluminación son los más comunes y más utilizados, el color blanco cálido es parecido al de las lamparas halógenas tradicionales, con un color mas amarillento aportando calidez y un toque de relax, mientras que el color blanco frío es más adecuado para ambientes de trabajo y movimiento, es parecido a la luz de un tubo fluorescente.

Fabricado con materiales de la máxima calidad

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad, su carcasa esta echa de plástico resistente a altas temperaturas, con un cuerpo de aluminio que ayuda a disipar el calor generado por los diodos, cosa que asegura una larga vida útil del foco. El diodo utilizado para fabricar estos focos para rieles de iluminación es un LED de tipo COB de 20w de potencia, equivalente a un halógeno de 150w o un halogenuro metálico de 70w, con la ventaja de que los LED no necesitan calentar para entregar toda la luz, con el simple echo de encender la luz obtendrá la máxima iluminación desde el primer momento, pudiendo también encender y parar tantas veces como usted desee ya que no disponen de ningún sistema de arrancada.

Ideales para escaparates y tiendas

Están preparados para mantenerse encendidos durante largas horas sin perder ni un ápice de luz durante sus 50.000 horas de vida útil gracias a su driver auto compensado, este entrega un voltaje dinámico que compensa las perdidas del diodo hasta el final de su vida útil.

Toda la garantía y seguridad que está buscando

Disponen de 2 años de garantía de fabricante y todos los certificados exigidos por la unión europea en cuestión de seguridad, contaminación y calidad. ROhS, CE entre otras.

Si tiene alguna duda sobre este producto o quizás otros productos de nuestra tienda online puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a info@nersolar.es, también puede hacer sus preguntas en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en la parte inferior de las fichas de producto de nuestra tienda online, todas las preguntas serán respondidas en 24 horas y se le enviará un correo electrónico para su total comodidad, puede encontrar las preguntas y respuestas de otros usuarios que pueden ayudar a aclarar algunas de sus dudas.

Comentarios de Focos para rieles de iluminación

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Focos para rieles de iluminación

Focos para rieles de iluminación

Luminarias LED para rieles de iluminación de 20w, disponible en color blanco y color negro. Color de luz blanco cálido ( 3500k ) o blanco frío ( 6000k ). Con sistema de rieles entandar.