Focos de carril

Los focos de carril son la opción ideal si queremos mover la iluminación de lugar sin tener que hacer una nueva instalación, estos focos se pueden colocar en cualquier parte del raíl muy fácilmente y sin ningún tipo de herramientas, además todos ellos son totalmente orientables.

Focos para carriles de iluminación

Mostrar 1 - 9 de 9 productos

Información sobre Focos de carril

Este tipo de proyectores los encontramos de forma generalizada en tiendas y negocios o también en exposiciones y museos, en algunos casos, excepcionalmente lo podemos encontrar en casas particulares, aún que son caros de mantener para la iluminación de un hogar dan un toque de glamour y "profesionalidad" al ambiente.

Existen muchos modelos de proyectores para incorporar a los carriles, pero solo una forma de conexión, de manera que es muy sencillo colocarlos y moverlos tanto a lo largo del carril como enfocarlos a través de la articulación de las propias luminarias al gusto de cada consumidor.

Hacer una instalación de focos de carril:

instalar un raíl de iluminación - apague el interruptor

1.- Para empezar la instalación apague el interruptor y, al ser posible desconecte el interruptor magneto térmico para su seguridad, cerciórese de que ha desconectado la corriente eléctrica totalmente utilizando un téster.

instalar un raíl de iluminación - monte la base del raíl.

2.- Monte la base del raíl conectando la placa metálica a la toma de tierra, el cable de toma de tierra suele ser amarillo y verde. Monte con una regleta los cables azul y negro ( o marrón y negro ) a los cables de fase y neutro de la corriente eléctrica, colle firmemente la base metálica al techo.

instalar un raíl de iluminación - Monte los raíles bien alineados

3.- Pida a un ayudante que sujete el raíl en su posición definitiva y atornille firmemente el raíl a la base metálica.

instalar un raíl de iluminación - colle los raíles

4.- Ya puede collar los raíles y todos los tornillos a lo largo del carril para que quede bien sujeto y pueda soportar el peso de los focos de carril.

instalar un raíl de iluminación - conecte el raíl a la corriente

5.- Conecte el carril a la red eléctrica a través del conector especial, Verá que se inserta fácilmente dentro del carril, luego gire 90 grados el cabezal.

instalar un raíl de iluminación - coloque los focos

6.- Siguiendo las mismas instrucciones que en el paso anterior ya puede colocar y ajustar los proyectores a su gusto.

Disponemos de focos de carril de LED de varios modelos tanto para iluminación general como para iluminación mas focal, las potencias de los proyectores puede elegirlos dependiendo de la cantidad de luz necesaria para cada uso, recomendamos que visiten el artículo descrito en esta pagina para ver las equivalencias de los focos halógenos.

Con los focos para raíles de LED puede encontrar el tipo de luz que necesita para para cada situación, para elegir el color de la luz puede visitar este otro artículo sobre la importancia del color de la luz. y si tiene cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos o como llevar a cabo su instalación de iluminación puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o escribiendo un e-mail a info@nersolar.es nuestros profesionales interioristas y técnicos electricistas están a su disposición para resolver todas sus preguntas y cuestiones sin ningún compromiso, tanto antes como después de su compra.