Focos LED sobre raíles
  • Focos LED sobre raíles
  • Focos LED sobre raíles

Focos modelo FL para carriles

Focos modelo FL para carriles o raíles para iluminación profesional, estos focos de 10w son ideales para colocar en tiendas, negocios o escaparates por su fácil colocación y versatilidad.

Más detalles

Precio iva incluido:44,25 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Focos modelo FL para carriles:

Accesorios para la instalación de Focos modelo FL para carriles

Información del foco de carril modelo FL

Estos focos para raíles de 10w tienen una potencia lumínica equivalente a una bombilla dicroica de 100w, pero con muchas más ventajas que la iluminación con bombillas halógenas o de bajo consumo: apenas producen calor, tienen una durabilidad mucho más larga (hasta 50.000 horas) y evidentemente el ahorro energético, que llega a ser de un 90%.

La instalación de estos focos LED es muy sencilla, funciona como todos los focos de carril LED con una conexión estándar y no necesitan ningún tipo de modificación, con el simple hecho de colocar los focos y fijarlos al carril o riel.

El diseño de esta lampara es muy sencillo y minimista, con lo que encaja perfectamente en la mayoría de decoraciones y podrá elegir la carcasa de color blanco o color negro ayudando aún más a pasar desapercibida para destacar lo que realmente importa, los objetos iluminados y no la propia luminaria.

Focos LED sobre raíles fabricados con los mejores materiales.

Esta fabricado con plástico de alta resistencia térmica para aguantar el paso del tiempo sin quemarse o oscurecerse, brillando siempre como el primer día. Dentro del cilindro de la luminaria incluye un driver de la máxima calidad, protegido para aguantar subidas, bajadas y cortes de suministro; entregando una electricidad constante, que aguantará durante toda la vida útil del dispositivo LED. El diodo, un epistar multiled de tipo COB con 10w de potencia capaz de entregar hasta 1000 lúmenes, disponible en blanco cálido ( unos 3500 kelvin ) o también en blanco frío ( 6500 kelvin ).

pregúntanos cualquier cosa

Este producto cuenta con dos años de garantía en la que se le sustituirá o reparará adecuadamente sin coste para usted, si necesita mas información sobre nuestros productos o tiene cualquier duda puede escribir su comentario más abajo en el apartado de preguntas y respuestas, nuestros técnicos responderán a sus dudas enviándole a su correo electrónico y publicando su pregunta y la respuesta para que otros usuarios puedan leer la información.

Comentarios de Focos modelo FL para carriles

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta
Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Focos modelo FL para carriles

Focos modelo FL para carriles