Focos LED

Tanto si usted ya dispone de iluminación como si necesita hacer un nuevo proyecto, los focos LED le supondrán un gran ahorro, aun teniendo un coste superior que los otros tipos de tecnologías como los halogenuros metálicos o CFL (bajo consumo) o halogenos.

Somos conscientes de que la tecnología LED es relativamente nueva y, a mucha gente le resulta difícil elegir un tipo de foco LED o, que potencia necesita para sustituir sus viejos focos, así que dentro de cada producto encontrará toda la información en la ficha de producto y un botón de descarga que le ayudará a conocer cual es el tipo de foco que necesita, y sobretodo, de que potencia lo necesita. Así, usted mismo será consciente del ahorro que va a conseguir.

Focos LED de interior, exterior o sumergibles.

Por página
Mostrar 1 - 16 de 26 productos

Información sobre Focos LED

¿Que necesita? ¿iluminar su hogar, su jardín o su negocio?

Ilumine su hogar sin gastar mucho dinero.

Hogar iluminado con focos LEDSi esta buscando iluminación para el hogar su mejor opción sería sustituir las bombillas y mantener los portalámparas y apliques. La mejor idea para reducir el consumo de electricidad de su casa es cambiar las bombillas que mas tiempo se usan por lamparas LED potentes para conseguir la iluminación adecuada en las habitaciones donde pasa más tiempo ya que el consumo del LED es siempre muy inferior al de las bombillas halógenas, y necesita una cantidad de luz lo suficientemente potente para estar a gusto y poder realizar todas las tareas con la iluminación adecuada, en el resto de la casa, como lugares de paso, habitaciones y otros lugares donde la iluminación no es tan importante, puede elegir bombillas led de menos potencia, que resultan más baratas; así la amortización es más rápida y el consumo es , si cabe, menor.

Ilumine su jardín con focos LED para exteriores.

iluminación de jardines con focos LEDDisponemos de Focos LED para todo tipo de instalaciones, tanto para interiores como para exteriores y focos LED sumergibles para piscinas o estanques. Estos le permiten un espectacular despliegue de colores para sus jardines, piscinas y todo tipo de decoración espectacular ,también luz de ambiente navideño o para discotecas. Es muy importante elegir el sistema que mas se adapte a sus espesativas, elegir los colores o potencia necesaria es todo un reto, pero nosotros le ayudaremos y asesoraremos para que su proyecto sea tal y como usted lo tiene pensado.

Disponemos de todo tipo de productos de iluminación para exterior, también con sensor de movimiento, este consigue un ahorro aún más efectivo, ya que no tendrá que andar encendiendo y apagando su proyector en lugares de paso como garajes o pasillos. Muchas veces la iluminación puede quedar encendida consumiendo mucha electricidad, con los focos LED con sensor de movimiento solucionará todos estos problemas, podrá ajustar la sensibilidad y tiempo de encendido de sus luminarias sin tener que preocuparse por apagar la luz una vez ya no la utilice.

Ilumine su negocio y ahorre hasta un 80% de electricidad.

iluminación de negocios con focos LEDSi esta buscando proyectores LED para iluminar un negocio, un escaparate, salas de juntas y reuniones, exposiciones y demás. Necesita una gran intensidad lumínica y sobretodo un color de luz concreto. En nuestro apartado de downlights LED podrá encontrar desde sustituciones para campanas industriales hasta focos de tipo Rx7S como los halogenuros metálicos. La acción más correcta para sustituir la iluminación de un negocio es cambiar toda la lampara, ¿ por que ? es mas barato sustituir solamente las bombillas, pero en NERsolar tenemos la certeza de que usted quiere mantener su iluminación el máximo tiempo posible.

Los focos LED están preparados para estar activos durante más tiempo y están diseñados especialmente para comercios como el suyo. Sabemos que este tipo de decisiones le conllevarán una inversión, pero también le conllevarán un gran ahorro a medio y largo plazo.

Todos los productos que encontrara en nuestra pagina web tienen una garantía de 2 años, en los que se le cambiará o reparará sin ningún coste adicional.

le ayudamos con su proyecto, ¡ llámenos !

Si tiene un proyecto de iluminación o quiere comprar cualquier producto en nuestra pagina web y le surge alguna duda puede contactar con nosotros, nuestros interioristas y técnicos le asesorarán para que pueda realizar su proyecto tal y como lo imagina sin complicaciones ni compromiso.

Vídeos del producto:

Hay 1 Comentario en esta categoría:

*Registrate para dejar tu comentario.
Calificación:
5/11/2016

Roberto Pérez

Estoy contento con su página web, voy hablar de ella a mis amistades, la entrega a sido perfecta