Foco LED SLIM Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Foco LED SLIM

Fabricados con los materiales mas resistentes, acero y cristal para una durabilidad y resistencia a los rayos solares y corrosion.

Disponible en las potencias: 10W - 20W - 30W - 50W - 70W - 100W - 150W - 200W

Más detalles

Precio iva incluido:45,75 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Foco LED SLIM:

Accesorios para la instalación de Foco LED SLIM

Información de los focos led Slim (delgados)

Los Focos LED slim son el ultimo grito en iluminación LED tanto para interiores como para exteriores gracias a su certificado de protección IP65 apta para la intemperie.

Los focos LED slim , como indica su nombre traducido del inglés, son ultra delgados, con solo 3 centímetros de ancho pueden colocarse en cualquier lugar sin necesitar mucho espacio, están fabricados con materiales resistentes a las humedades y a las inclemencias meteorológicas, también aguantan el paso del tiempo y la incidencia de los rayos solares a la perfección haciendo de estos unos focos increíblemente duraderos que permanecerán en perfecto estado durante años sin tener que sustituirlos.

Fabricados en hierro colado y pintados con pintura anti corrosiva disponen de branquias de alta disipación que permiten mantener una temperatura de funcionamiento adecuada en todo momento, disponen de todas las protecciones anti subidas y bajadas de tensión en su driver de alta calidad e incorporan LEDs de tipo COB, que son los más avanzados hasta el momento, desprenden una luz brillante, sin sombras, mucho más bien definida y potente que los leds convencionales.

Disponemos de focos LED slim de 10,20, 30, 50, 80 y hasta 100w de potencia, que equivalen a los modelos halógenos de 50,100, 150, 350 y 500w respectivamente. Si usted dispone de focos instalados de otro tipo de tecnologías como halogenuros metálicos o vapor de mercurio de alta presión o vapor de sodio puede llamarnos a nuestro numero de atención telefónica y le recomendaremos el modelo de foco LED slim mas adecuado para su caso concreto.

Los focos LED slim tienen un tiempo de encendido de menos de 1 segundo, cosa que los hace ideales para sustitución de otros tipos de focos, algunos focos convencionales pueden tener una respuesta de encendido muy larga, con un foco LED slim notará una gran mejora y confort además del ahorro que supone la tecnología LED respecto de los demás tipos de focos.

Para cualquier duda o cuestión relacionada con este producto o cualquier proyecto puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, nuestros experimentados interioristas y técnicos le asesorarán y responderán cualquier pregunta que pueda surgir, realizaremos un presupuesto a medida de su proyecto para que pueda tomar la mejor decisión siempre bien informado por profesionales de la iluminación tanto en interiores como en exteriores.

Comentarios de Foco LED SLIM

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
18/11/2016

Raul

Hola Juan Carlos, no, es simplemente la referencia del foco, el modelo, por así decirlo.

    grado 
    17/11/2016

    Juan carlos

    Donde pone slim eso que es la marca?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Foco LED SLIM

      Foco LED SLIM

      Fabricados con los materiales mas resistentes, acero y cristal para una durabilidad y resistencia a los rayos solares y corrosion.

      Disponible en las potencias: 10W - 20W - 30W - 50W - 70W - 100W - 150W - 200W