Focos LED para fuentes de agua Ver en grande

Hay 6 preguntas/respuestas (Ver todas)

Focos LED para fuentes de agua

Aro proyector para fuentes de agua,  ilumina los chorros de agua en cualquier color y efectos visuales. Totalmente sumergible con 2 años de garantía de fabricante y todas las certificaciones exigidas por la unión europea como IP68, CE y RoHS.

Más detalles

Precio iva incluido:95,37 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Focos LED para fuentes de agua:

Descripción de los focos LED para fuentes de agua.

Con este foco LED sumergible podrás dar un toque de color a tu fuente o estanque y colorear los chorros de agua de hasta 10 metros!

¿Es usted el orgulloso propietario de una instalación acuática con fuentes o un estanque? Estamos seguros de que desea disfrutar de su jardín y todos sus elementos tanto de día como de noche. Para ello es necesario tener una iluminación adecuada y adaptada a los elementos de los que disponemos en el jardín.

La iluminación de un estanque o fuente de agua es una cuestión delicada por la complejidad que adquiere al mezclar componentes eléctricos y agua, pero, les presentamos la solución más fácil para poder disfrutar de su fuente bien iluminada: Los focos LED para fuentes de agua.

El LED es ahorro en su factura de la luz.

Hoy en día la iluminación LED ya forma parte de la mayoría de hogares y empresas, la evolución de esta tecnología en pocos años ha dado pasos de gigante para conseguir la misma cantidad de luz que las bombillas halógenas, y ademas de conseguir una serie de ventajas muy interesantes respecto a los focos halógenos en lo que se refiere a su consumo y versatilidad.

El consumo de los focos LED es 10 veces inferior al consumo de los focos halógenos consiguiendo la misma cantidad de luz! y además, tienen una vida útil de aproximadamente 50.000 horas de uso, mucho más duraderos que las luminarias halógenas o de bajo consumo. Lo que repercute considerablemente en el coste del mantenimiento de su piscina o estanque, ahorrándole hasta un 90% de electricidad y pudiendo olvidar por completo la sustitución de las bombillas fundidas.

Con un solo foco de LED es posible hacer todos los cambios de color y efectos cambiantes , es decir, con solo un foco LED para fuentes RGB puede tener todos los colores e incluso efectos de colores cambiantes sin la necesidad de comprar 3 luminarias diferentes como pasaba con los halógenos.

El material de fabricación de estos focos es acero inoxidable y cristal, incorporan diodos tipo XpR, duraderos y potentes, los mejores materiales para aguantar las condiciones debajo del agua sin filtraciones.

Si necesita ayuda con su instalación acuática de iluminación o tiene alguna duda sobre este u oro de nuestros productos puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, enviándonos un correo electrónico o dejando su pregunta en el apartado que encontrará a continuación después de esta descripción, nuestros técnicos atenderán todas sus cuestiones sin compromiso para que pueda realizar su instalación con toda la seguridad de que quede tal y como se la ha imaginado.

Comentarios de Focos LED para fuentes de agua

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
25/07/2016

Raul

Hola Fernando, la potencia es de 18W, y sí, contamos con descuentos para profesionales y por cantidades.

    grado 
    23/07/2016

    FERNANDO BUJAN

    me podríais decir las potencias, y claro también si tenéis algun tipo de descuento para profesionales o por cantidades

      grado 
      08/03/2016

      Raul

      Buenos días Patrick, Te mando una oferta a tu correo electrónico con el material solicitado.

        grado 
        07/03/2016

        Patrick

        Buenas tardes, necesito saber si tienen disponibilidad de 33 de estas luces led para fuentes. Aparte de eso, necesito saber en cuanto tiempo podrian mandarlo y negociar algun tipo de descuento por compra de unidades. Muchas gracias.

          grado 
          22/04/2015

          Raul

          Si que tenemos stock, puedes pedirlo cuando quieras.

            grado 
            18/04/2015

            Miguel

            Teneis en stock este aro en RGB , GRACIAS

              Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
              Focos LED para fuentes de agua

              Focos LED para fuentes de agua

              Aro proyector para fuentes de agua,  ilumina los chorros de agua en cualquier color y efectos visuales. Totalmente sumergible con 2 años de garantía de fabricante y todas las certificaciones exigidas por la unión europea como IP68, CE y RoHS.