Focos empotrables Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Focos empotrables

Disponible en diferentes potencias 20w, 28w, 38w y 48w, Focos LED tipo R7s, ideal para iluminación profesional para tiendas y escaparates, equivalente a focos de tipo halogenuros metálicos de 70w y 150w

Más detalles

Precio iva incluido:64,80 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Focos empotrables:

Información de los Focos empotrables

Focos empotrables LED Ideales para escaparates y tiendas, los Focos empotrables LED sustituyen a los focos empotrables de halogenúros metálicos de 70w, 100w y 150w consumiendo solo 28w, 38 y 48w.

Este tipo de Focos empotrables tienen un diseño exactamente idéntico a los focos o proyectores fabricados durante las ultimas décadas, eso nos asegura que la sustitución de este tipo de focos sea tan sencilla como retirar el sistema antiguo y reemplazarlo por completo.

Los Focos empotrables LED están especialmente diseñados para iluminación de tipo técnica o comercial, su cantidad de lúmenes es superior a los focos halogenúros empotrables, Este producto sobresale sobretodo por la calidad e intensidad de la luz y los acabados. Una vez lo haya probado no querrá otra cosa para su negocio.

disponemos solamente de focos LED R7S de color blanco para venta al publico, pero en grandes cantidades se puede fabricar con carcasa del color que elija. Los tipos de colores de la luz son blanco frío, blanco neutral y blanco cálido.

La iluminación cálida se aconseja sobretodo en ambientes donde los colores predominantes sean tipo madera o piel, colores mates. también encaja muy bien en viviendas y hoteles porque ofrecen un ambiente mas acogedor.Una peculiaridad es que la luz cálida hace resaltar los colores, haciéndolos más intensos, pero perjudica mucho al blanco, al negro y al gris.

La iluminación Fría destaca los objetos blancos, ideal para ambientes modernos con esquinas y brillos, metálicos u oscuros. La luz fría fideliza los colores blanco gris y negro, los hace brillar con una fuerza que impresiona, pero perjudica y apaga la intensidad de los colores.

Vídeos del producto:

Comentarios de Focos empotrables

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
21/10/2014

Raul

Para colocar los focos mas pequeños que el agujero lo ideal es hacer una plancha de aluminio o de madera que haga de marco para el foco, de manera que puedas collar al techo la plancha y tapar el agujero, luego, hacer en la plancha el agujero mas pequeño. Te voy a hacer un dibujo y te lo mando a tu correo electrónico.

    grado 
    21/10/2014

    Manuel Fernandez

    Quiero colocar 4 focos en mi tienda que tengo focos de 150 vatios pero las medidas del agujero son más grandes que las que teneis. ¿ como lo puedo hacer para que vaian bien ?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Focos empotrables

      Focos empotrables

      Disponible en diferentes potencias 20w, 28w, 38w y 48w, Focos LED tipo R7s, ideal para iluminación profesional para tiendas y escaparates, equivalente a focos de tipo halogenuros metálicos de 70w y 150w