Foco led Ver en grande

Hay 12 preguntas/respuestas (Ver todas)

Foco led

Focos LED con protección IP65 ( aptos para exterior ) potencias a elegir:

10W - 30W - 50W - 80W - 100W - 120W - 160W - 200W

Colores a elegir:

Blanco, azul, rojo, verde, amarillo, multicolor

Más detalles

Precio iva incluido:16,89 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Foco led:

Accesorios para la instalación de Foco led

Información del Foco LED

La gama de foco LED para exterior son los mas comunes, estos proyectores ya están en la mayoría de ciudades y comercios, podemos encontrarlos en restaurantes o viviendas particulares. Son unos focos muy versátiles, con un tamaño ajustado a la potencia que tienen, llevan una asa para callarlos a la pared o un mástil de sujeción.

Con un consumo hasta 10 veces inferior a los focos halógenos convencionales, también superan hasta 10 veces la vida útil de los halógenos convencionales o de bajo consumo y no tendrá que sustituir la bombilla ni realizar ningún mantenimiento por lo que puede colocar un foco LED en lugares de difícil acceso, acompañado de una pequeña batería y un panel solar, los focos LED adquieren una independencia que los hace ideales para lugares donde la electricidad de la red eléctrica no llega.

También puede pedir su foco LED con sensor de movimiento para reducir aún más , si cabe, el consumo de la iluminación, el método de encendido del LED es instantáneo, ideal para garajes o porches delante de su vivienda. Puede elegir el color de la luz del foco, blanco cálido, blanco frio, rojo, azul, verde o incluso foco led RGB para efectos de colores. Podemos proporcionar los proyectores con carcasa de color gris o negro, el angulo de la apertura de luz o incluso el voltaje, para pedidos especiales puede llamarnos al numero de atención telefónica o dejarnos un mensaje en el formulario de contacto de nuestra pagina web.

Toda la gama de Focos LED NERsolar esta dotada de certificado protección IP65, eso significa que pueden utilizarlos en exterior sin ningún tipo de riesgo, también disponen de certificados CE y ROHS. Están fabricados en hierro colado y con reflector de aluminio y cristal. Estos focos no están preparados para mantener encendidos durante un periodo de tiempo muy largo.

Vídeos del producto:

Comentarios de Foco led

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
28/01/2016

Raul

Hola Luis, no existe ningún LED que sea capaz de emitir luz de la que tu necesitas, es luz actínica y aún no se ha inventado este tipo de LEDs.

    grado 
    27/01/2016

    luis

    Quiero poner dos focos en un acuario marino necesito una temperatura de color de 20000k , no se si alguno se ajusta a mis necesidades . Gracias

      grado 
      09/10/2015

      Raul

      Buenos días Pedro, No necesitas ningún controlador, los focos RGB incorporan su propio controlador y un mando a distancia, así que no necesitas comprar nada mas que los focos.

        grado 
        08/10/2015

        pedro

        Quiero colocar 4 focos RGB en el exteriorde unos 50w cada uno, Que controlador DMX necesito.??

          grado 
          09/01/2015

          Raul

          Buenos días Lorena, yo creo que lo más adecuado sería un foco de 30w, pero si quieres tener el cartel mas chulo y más iluminado del vecindario pon uno de 50w :)

            grado 
            08/01/2015

            Lorena

            Hola tengo un rotulo en un balcón 1 piso las dimensiones son pequeñas de 1.50x80, mi pregunta es que foco debería poner? el de 10w, 30 w...imagino que el tipo de luz será blanco frío no?
            gracias espero su respuesta

              grado 
              07/01/2015

              Raul

              Saludos Juan, estos focos tienen protección contra salpicaduras de agua, es decir para exteriores, pero no sumergibles.

                grado 
                01/01/2015

                juan

                Estos focos que proteccion tienen? Pueden ser sumergibles o solo son exteriores?

                  grado 
                  05/11/2014

                  Raul

                  Hola Jaime, te recomiendo que los pongas de 100w o 120w si son de vapor de sodio ( de los que dan la luz muy amarilla ) o de 200w cada uno si son de tipo halogenuro metalico ( de los que dan la luz blanca )
                  Los halogenuros tienen un mejor rendimiento, por eso necesitarías LEDs mas potentes para sustituirlos, elige los focos LED en blanco cálido, ya que para la iluminación de exteriores es mas recomendable para el medio ambiente la luz cálida.

                    grado 
                    05/11/2014

                    Jaime Cobos

                    Buenas tardes, tengo una pista de padel con 8 focos de 400w y me gustaría cambiarlos por LED, ¿que potencia necesitaría para tener la misma cantidad de luz?

                      grado 
                      04/06/2014

                      Raul

                      Si, Si que podemos disponer de focos de LED a 12v, no están en la pagina web, pero si me dices cuantos necesitas te puedo mandar un presupuesto vía e-mail.

                        grado 
                        03/06/2014

                        Andrés

                        Hola, quería saber si tenéis focos LED que trabajen a 12V, preferentemente de tensión continua. Saludos.

                          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                          Foco led

                          Foco led

                          Focos LED con protección IP65 ( aptos para exterior ) potencias a elegir:

                          10W - 30W - 50W - 80W - 100W - 120W - 160W - 200W

                          Colores a elegir:

                          Blanco, azul, rojo, verde, amarillo, multicolor