Foco LED tipo R7S 30W Ver en grande

Foco LED tipo R7S 30W

Foco LED de gran potencia equivalente a un halogenúro metálico de 70w de tipo R7S, ideal para tiendas y escaparates.

Medidas exteriores: 240x150x110 mm

Medidas de montaje : 230x130 mm

Más detalles

Precio iva incluido:72,18 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Foco LED tipo R7S 30W:

Información de los focos LED tipo R7s

Estos focos LED empotrables equivalen en cantidad de luz a los halogenúros metálicos de 70w, pero con un consumo de tan solo 30w. Los focos de tipo R7s se utilizan generalmente en tiendas y comercios, para escaparates en iluminación profesional.

Si usted tiene una tienda o negocio y quiere ahorrar hasta un 70% en la electricidad de iluminación sin renunciar a tener una buena iluminación este es el producto ideal.

Algunas veces para ahorrar en la iluminación de un negocio busca la máxima rentabilidad con la mínima inversión, esto puede llevar a algunos al error de sustituir una bombilla de tipo R7s de halogenúro metálico por otra de LED, los halogenúros metálicos no proyectan la misma cantidad de luz que una bombilla halógena lineal y las bombillas LED de tipo R7s de LED están pensadas para sustituir bombillas halógenas lineales, pero no halogenúros metálicos, estos son mucho más potentes y, por tanto la sustitución de solamente la bombilla hará que su negocio quede menos iluminado, con los halogenúros metálicos las equivalencias son bastante diferentes, hasta el punto de necesitar al menos 30w para la sustitución de una bombilla de tipo R7s de halogenúro.

La máxima calidad y cantidad de luz para su negocio

Su calidad y duración está 10 veces por encima de los halogenúros metálicos de 70w, asegurando hasta 15 años de iluminación sin tener que preocuparse nunca más en sustituir bombillas. Dispone de todos los certificados de seguridad y calidad exigidos por la unión europea como CE y ROHS, y están fabricados con los mejores materiales, branquias de aluminio de alta disipación, diodos de tipo COB de 30w de potencia y un driver de altísima calidad pensado para aguantar durante toda la vida útil de los diodos.

como hacer la instalación si el agujero del techo es más grande que el foco?

Si el agujero del techo es mas pequeño que el foco no hay ningún problema, ya que podemos ampliar el agujero del techo para hacer caber las nuevas luminarias, pero, que pasa si el agujero es mas grande? no podemos hacerlo mas pequeño. Para eso hay una solución muy sencilla que podremos aplicar en estos casos:

El primer paso será tapar el agujero con una plancha de aluminio o madera, con una chapa fina de entre 4 y 6mm bastará para aguantar el peso de las nuevas luminarias. Una vez parcheado el techo con el tablón haremos un nuevo agujero en esta con el tamaño que necesitemos, así, una vez puesto el foco quedará como si hubiéramos puesto un marco alrededor del foco quedando igual de bonito y sin estropear la estética de la estancia. Puede pintar la plancha del mismo color que la pared o el foco y así disimular el viejo agujero, también puede optar por pintar de otro color diferente, eso dará un toque original.

Si tiene alguna duda sobre este u otros productos de nuestra tienda online puede hacernos una consulta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará mas abajo, también puede enviarnos un email o llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, nuestros técnicos y comerciales atenderán a todas sus dudas sin compromiso, para que usted pueda realizar su proyecto de iluminación sin complicaciones y asesorado en todo momento tanto antes, durante como después de su compra.

Comentarios de Foco LED tipo R7S 30W

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Foco LED tipo R7S 30W

Foco LED tipo R7S 30W

Foco LED de gran potencia equivalente a un halogenúro metálico de 70w de tipo R7S, ideal para tiendas y escaparates.

Medidas exteriores: 240x150x110 mm

Medidas de montaje : 230x130 mm