Foco LED RGB de 10w Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Foco led RGB

Foco para exteriores con cambio de color tipo RGB con carcasa de color negro, dispone de un mando a distancia por radiofrecuencia y un tramo de 30cm de cable.

Funciona directamente a 220v, no necesita transformador.

Más detalles

Precio iva incluido:33,30 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Foco led RGB:

Accesorios para la instalación de Foco led RGB

Información sobre el Foco LED RGB

La iluminación con LED es una tecnología que permite dar luz de una forma mucho más eficiente que las tecnologías empleadas hasta ahora con una serie de ventajas que resultan muy interesantes:

Ventajas de la iluminación LED

Los focos LED suponen un ahorro de más del 80% de electricidad respecto los antiguos focos halógenos, halogenuros metálicos o de tipo focos de tipo CFL ( o bajo consumo ), no necesitan calentar o arrancadores para entregar su máximo potencial lumínico y tampoco se llegan a calentar hasta altas temperaturas, con lo que se puede llegar a tocar el foco sin quemarse, eso es una ventaja ya que ayuda mantener una temperatura optima en su local o estancia y, por tanto, no necesitará activar los aires acondicionados para bajar la temperatura.

Focos RGB para todos los colores

Los antiguos focos para iluminación de colores eran generalmente focos de color blanco con un filtro de color que hacía que la luz fuera del color deseado, incluso en ocasiones se llegaba a pintar la bombilla para conseguir la iluminación del color deseado, con los focos LED RGB eso ya no será necesario, ya que todos los LEDs RGB son capaces de reproducir luz en cualquier color del arco iris en cualquier momento, sin necesidad de aplicar filtros, pudiendo cambiar de color de forma instantánea gracias a un control remoto.

La cantidad de luz emitida por los focos RGB depende de su potencia y el color que elija, como más potencia posee el foco LED, más cantidad de luz proyectará, así mismo, los colores que hacen más luz son los colores más cercanos al azul, mientras que los colores que proyectarán menos luz son los rojos.

Los únicos focos con mando a distancia

Disponen de un control remoto para cambiar de colores en cualquier momento, también le permitirán regular la intensidad de la luz o hacer efectos espectaculares de cambios de color

Estos proyectores RGB son ideales para bares de ambiente nocturno, y todo tipo de fiestas y conciertos, su instalación es muy sencilla, y una vez instalados podrá olvidarse de sustituir las bombillas del foco, ya que tiene una vida útil de aproximadamente 50.000 horas, que pueden ser hasta 15 años utilizando el foco unas razonables 8 horas diarias.

Disponemos de 2 años de garantía de producto y todas las certificaciones de seguridad y calidad exigidas por la comunidad europea como el CE o RoHs, en todos los artículos de nuestra tienda online.

Contacte con nosotros para resolver sus dudas

Si necesita hacer una consulta sobre este u otro producto de nuestra pagina web puede dirigirse a nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, enviándonos un correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

También tiene a su disposición un apartado de preguntas y respuestas dedicado a resolver cualquier duda, esté o no registrado en nuestra base de datos, en el que nuestros técnicos darán respuesta a cualquier pregunta sobre nuestros productos sin ningún compromiso y en menos de 24 horas. En este apartado encontrará las preguntas y respuestas que otros usuarios hayan podido poner en cada ficha de producto.

Comentarios de Foco led RGB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
19/09/2016

Raul

Saludos Jorge, 7 metros son muchos metros, yo te recomendaría mínimo 50W para tener una luz razonable.

    grado 
    18/09/2016

    jorge nuricumbo

    que potencia de reflector led de color me recomienda para un árbol de 7 metros de alto desde el piso a la copa

      grado 
      26/07/2016

      Raul

      Saludos Borja, este foco te irá de maravilla para lo que quieres hacer, conectarlo a la alimentación del foco que ya tienes, linea y neutro a 220v, cuando enciendas el interruptor se encenderán el foco rgb y la luminaria que tienes ahora, y, cuando quieras parar el foco lo paras desde el mando.

        grado 
        25/07/2016

        Borja

        hola, y la conexión como sería...os explico..
        yo tengo un interruptor dentro de casa para una lampara exterior pero quiero poner un foco con mando a distancia para que cuando queramos cenar en el jardin encender el foco y cuando no lo necesitemos apagarlo con el mando y con la lapara que tenemos ahora ya nos vale.
        muchas gracias

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Foco led RGB

          Foco led RGB

          Foco para exteriores con cambio de color tipo RGB con carcasa de color negro, dispone de un mando a distancia por radiofrecuencia y un tramo de 30cm de cable.

          Funciona directamente a 220v, no necesita transformador.