Foco LED portatil con bateria Ver en grande

Hay 10 preguntas/respuestas (Ver todas)

Foco LED portatil con bateria

Focos LED portátiles con batería, con una autonomía de entre 4 y 5 horas de uso sin recargar. Incluye el cargador.

potencias disponibles: 10W - 20W - 30W - 50W

Más detalles

Precio iva incluido:54,99 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Foco LED portatil con bateria:

Accesorios para la instalación de Foco LED portatil con bateria

Información de los Focos LED portátiles con batería

Los focos LED tienen la capacidad de entregar la misma cantidad de luz que los focos halógenos consumiendo hasta un 90% menos de electricidad, con los focos halógenos era imposible hacer un foco de gran potencia ( entre 100w y 400w ) totalmente portátil y sin cables, ya que la capacidad , el tamaño y el exagerado peso de las baterías que necesitaban hacia imposible su uso y era imposible el concepto de hacer focos halógenos portátiles. Con los focos LED el consumo de energía es mucho menor y con una pequeña batería puede aguantar una gran autonomía, entre 4 y 5 horas de uso sin tener que volver a recargar.

Estos focos LED con batería son ideales para cualquier tipo de usos en que se necesite una gran cantidad de iluminación equivalente a un proyector halógeno de 100, 200 o hasta 300w de potencia pero no sea posible enchufarlos a una fuente de electricidad. Hacen la misma función que una linterna con 10, 20 y hasta 30 veces más potencia que una estas, y todo esto sin necesidad de cables.

Totalmente autónomos y sin cables

Su reducido tamaño, peso y su resistencia al agua con certificado de protección IP65 están pensados para llevar la iluminación portátil mucho más allá de lo que nunca se había imaginado, puede llevar los focos LED con batería a una expedición de espeleología, puede usarlos como iluminación en pequeños botes de pesca, como iluminación de emergencia en instalaciones aisladas de la red eléctrica o cuando hay cortes de suministro de la luz, incluso como iluminación para sus viajes y vacaciones en caravana, al no necesitar cables son perfectos por su insuperable movilidad. Disponen de una apertura del angulo de la luz de unos 120º, suficientemente amplia para dar luz a una gran superficie.

La gran variedad de colores de los que puede disponer se adapta a todos los gustos y utilidades, pudiendo elegir focos con soporte de color amarillo, rojo, verde, gris, azul o negro.

Incluye un cargador con enchufe de tipo europeo para recargar las baterías y también un adaptador para su coche o caravana, y podrá cargar la batería totalmente en menos de una hora para volver a usar el foco durante 4 o 5 horas más.

Si tiene cualquier pregunta sobre las características técnicas o cualquier otro tipo de duda puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente en el horario que aparece al pie de pagina, también puede dejar sus preguntas en el apartado de preguntas y respuestas en esta misma pagina, sus dudas serán atendidas por un técnico en menos de 24 horas.

Comentarios de Foco LED portatil con bateria

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
31/10/2016

Raul

Buenos días Natalia, si que puedes hacerlo, no hay problema, si el foco que compres no te da suficiente potencia puedes mandárnoslo y te lo cambiaremos por otro mas potente.

    grado 
    29/10/2016

    Natalia.

    Buenos dias.Me gusta el foco pero no estoy segura de la potencia necesaria. Logicamente esto solo se puede saber encendiendo el foco en el sitio donde lo quiero poner. En el caso si primero compro de 20W y no es suficiente tendria que devolverlo y despues comprar uno mas potente? Pero primero tendria que cargar el foco y probarlo. Se ouede hacer esto: probarlo y devolver cambiando por el otro? Muchas gracias.

      grado 
      19/10/2016

      Raul

      Saludos Ramon, el peso del foco de 50w con batería es de 2,3kg. para calcular la distancia a la que ilumina depende de varios factores como: la iluminancia media deseada, factores de reflexión,grado de suciedad ambiental o el flujo luminoso, que en este caso es de 3.000 lumens. Por lo que me es imposible darte un resultado concreto.

        grado 
        18/10/2016

        Ramon

        Hola, me gustaría saber el peso del foco de 50W. Y la distancia que ilumina.
        Gracias

          grado 
          28/09/2016

          Raul

          Saludos Carlos, solo hacemos envíos a España.

            grado 
            27/09/2016

            Carlos

            Buenos dias.. una pregunta, no se de donde estara su local de ventas, hacen envios.? Soy de salta - argentina.

              grado 
              16/07/2015

              Raul

              Saludos Antonia, tardan aproximadamente 2 horas en cargarse por completo, de todas maneras hay un pequeño indicador luminoso que se encenderá cuando este totalmente cargado.

                grado 
                15/07/2015

                Antonia

                Estava pensando en comprar este producto, me podria indicar cuanto tiempo tarda en cargarse totalmente la bateria de este foco?

                  grado 
                  03/06/2015

                  Raul

                  Saludos Vanesa, te mando la información que me solicitas al correo electrónico que nos has facilitado.

                    grado 
                    02/06/2015

                    Vanesa

                    Uno de nuestros clientes nos ha solicitado este productos, concretamente 4 focos de exterior de 50 w con batería autonomía mínimo 4 horas, preferiblemente 8.
                    ¿ Podría pasarme precio y plazo de entrega?
                    Gracias

                      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                      Foco LED portatil con bateria

                      Foco LED portatil con bateria

                      Focos LED portátiles con batería, con una autonomía de entre 4 y 5 horas de uso sin recargar. Incluye el cargador.

                      potencias disponibles: 10W - 20W - 30W - 50W