Foco LED para piscinas

Foco LED empotrado para piscinas de 24V, disponible en varios colores fijos y tambien en multicolor o RGB.

Puede elegir diferentes potencias con diferente numero de LEDs. 9,12,18 o 24 diodos de un vátio. Incluye la caja estanca para su montaje, con certificado de protección IP68.

Dispone de 2 años de garantía de fabricante.

Más detalles

Precio iva incluido:100,37 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Foco LED para piscinas:

Información de los focos LED para piscinas

Iluminar la piscina no solo le permitirá prolongar sus baños en las calurosas noches de verano, sino que hará que su piscina luzca como es debido.

¿Por que iluminar mi piscina con focos LED?

Con focos LED para piscina ahorrará hasta un 80% de electricidad

Disponemos de los focos LED para piscina, una forma económica de mantener, ya que la iluminación LED es la mejor opción para la iluminación en cualquier tipo de escenarios, consume hasta un 80% menos que las antiguas tecnologías usadas para la iluminación y, teniendo en cuenta que una piscina ha de estar iluminada muchas horas al día, podrá utilizar los focos LED para piscinas con un consumo irrisorio de apenas 10w por foco, cuando, con otras tecnologías podía llegar a gastar hasta 100w o incluso más por cada foco.

Con los LEDs para piscina podrá cambiar los colores con sólo pulsar un botón.

Gracias a la tecnología LED, cambiar de color la iluminación de su piscina será tan sencillo como apretar un botón con un control remoto. Podrá ajustar hasta 18 colores distintos para su piscina, elegir efectos de parpadeo, cambio gradual de color totalmente automático o incluso programar su color favorito.

Tipos de iluminación para piscinas

Para la iluminación de una piscina se pueden elegir entre varios tipos de diseños de iluminación:

  • iluminación del perímetro: este tipo de iluminación no ha sido posible hasta que no aparecieron las tiras LED sumergibles, ya que no existía ningún tipo de lampara o iluminación sumergible que hiciera posible esta modalidad. Si desea iluminar la piscina de forma perimetral con tiras LED sumergibles para piscinas visite este enlace.
  • iluminación con focos empotrables sumergibles para piscinas: este tipo de iluminación para piscinas consiste en colocar uno o varios focos en las paredes de la piscina, de manera que toda la piscina queda iluminada de forma general y equitativamente. Esta es la iluminación ideal para los focos LED para piscinas que encontrará en esta pagina.
  • iluminación con lamparas flotantes: consiste en focos autónomos que flotan proyectando luz hacia el fondo de la piscina, puede parecer una forma sencilla y barata de iluminarla, pero este tipo de iluminación tiene algunos inconvenientes, como la autonomía de el propio alumbrado, al funcionar con baterías necesita una recarga regular y los sistemas de almacenamiento de energía de hoy en día son sumamente pesados, lo que hace que los fabricantes de lamparas flotantes sacrifiquen la autonomía de estas en favor de la flotabilidad de la lampara. Además de que no alumbran en las zonas de entrada y salida ni en los lugares deseados, sino que flotan con total libertad colocándose allí donde el azar las deja.

¿tiene alguna duda sobre este producto? deje su comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de esta descripción. Puede mandar su mensaje a info@nersolar.es o llamarnos al numero de atención al cliente que aparece en la parte superior de esta web. Nuestros técnicos le ayudarán a resolver cualquier cuestión.

Comentarios de Foco LED para piscinas

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Foco LED para piscinas

Foco LED para piscinas

Foco LED empotrado para piscinas de 24V, disponible en varios colores fijos y tambien en multicolor o RGB.

Puede elegir diferentes potencias con diferente numero de LEDs. 9,12,18 o 24 diodos de un vátio. Incluye la caja estanca para su montaje, con certificado de protección IP68.

Dispone de 2 años de garantía de fabricante.