Foco LED empotrable y orientable Ver en grande

Foco LED empotrable y orientable

Foco LED empotrable y orientable de 35w equivalente a halogenuros metálicos de 70w o halógenos de 200w o 300w.

Más detalles

Precio iva incluido:135,00 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Foco LED empotrable y orientable:

Información sobre los focos LED orientables

Estos focos orientables son ideales para colocar en tiendas y negocios por su gran versatilidad, pueden orientarse en los 360º y también pueden orientar la luz de forma vertical u horizontal, gracias a estos dos ejes podrá iluminar su escaparate o local de forma focal o general, pudiendo cambiar el tipo de iluminación cuando lo desee.

Focos orientables para iluminar de forma general y también de forma focal.

La iluminación en un local comercial puede ser focal o general, en una tienda de ropa, por ejemplo, la iluminación focal proporciona un efecto que destaca objetos o maniquíes de forma especial, atrayendo la atención de sus clientes a un artículo en concreto, con estos focos LED orientables podrá destacar diferentes objetos en distintas posiciones y orientaciones y no tendrá que cambiar la iluminación de su local en cada temporada, cuando quiera destacar objetos y artículos en diferentes situaciones. Eso hará que pueda cambiar el ambiente de su local colocando los productos en distintos lugares sin tenerse que preocupar por si su iluminación es la correcta, pudiendo orientar sus focos LED siempre cuando lo necesite. Cuando requiera una iluminación más general, o decida cambiar los objetos de lugar puede dejar los focos orientables en posición horizontal, cubriendo así todas las necesidades de iluminación.

Focos LED de la máxima calidad y fiabilidad

Fabricados con diodos tipo COB "chip on board" consiguen una cantidad de luz sorprendente con un consumo de solo 35w, pudiendo sustituir proyectores de tipo alogenúro metálico de 70w con una haz de luz totalmente homogéneo y bien repartido sin sombras ni zonas oscuras. Los LED COB son la tecnología más avanzada y el último grito en iluminación, tienen un rendimiento superior a los demás tipos de LED fabricados hasta el momento, consiguiendo más de 100 lúmenes por vatio. Y ahorrando entre un 50% y un 80% de electricidad respecto las demás tecnologías de iluminación.

Incorpora un driver de la más alta calidad capaz de aguantar cortocircuitos, subidas, bajadas de tensión y con protección activa contra altas temperaturas, en que apagará el foco en caso de sobrecalentamiento, protegiendo el diodo en casos extremos, para que pueda disfrutar de su iluminación durante toda su larga vida útil. Además su carcasa está fabricada en aluminio en forma de branquias, para una máxima disipación de la temperatura generada por el diodo, pensado para ser utilizado durante prolongadas jornadas de uso intensivo. Especialmente diseñado para iluminar en escaparates o locales comerciales donde se somete la iluminación a un uso profesional.

Cuenta con todos los certificados de seguridad y calidad exigidos por la unión europea como CE o ROHS y una garantía de fabrica de 2 años, periodo en el que le cambiaremos el producto en caso de mal función o posible defecto.

Le ayudamos en sus proyectos de iluminación

Puede ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier aclaración o si tiene alguna duda sobre este u otros productos de nuestra tienda online llamándonos por teléfono, enviándonos un e-mail o escribiendo sus dudas en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en el siguiente apartado mas abajo. Nuestros técnicos y decoradores le atenderán y asesoraran sobre todo lo que necesite en su proyecto de iluminación.

Comentarios de Foco LED empotrable y orientable

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Foco LED empotrable y orientable

Foco LED empotrable y orientable

Foco LED empotrable y orientable de 35w equivalente a halogenuros metálicos de 70w o halógenos de 200w o 300w.