Foco LED de carril Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Foco LED de carril

Focos LED de carril para instalaciones de iluminación profesional en tiendas y escaparates, con una potencia de 7W equivalente a una bombilla halógena de 50w.

Más detalles

Precio iva incluido:48,84 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Foco LED de carril:

Accesorios para la instalación de Foco LED de carril

Información de los focos led de Carril de 7w

Los focos para guía son el tipo de iluminación más utilizado dentro del mundo de las tiendas y negocios por su gran capacidad de adaptarse a las necesidades de un local comercial. Gracias a la guía o carril, estos focos pueden moverse para alumbrar en diferentes lugares sin tener que cambiar toda la iluminación del local, simplemente se pueden colocar allí donde se requiera la iluminación y enfocar a un lado u otro.

Con este modelo de LEDs de foco de carril obtendrá una iluminación igual a tener una bombilla halógena dicroica de 50w de potencia con un consumo de sólo 7w, con muchas mas ventajas:

Los focos de LED no producen calor, de manera que su género no va a sufrir daños por calentamiento. En algunos locales comerciales la iluminación con bombillas halógenas produce una calor que puede decolorar los objetos y con este tipo de focos evitaremos eso, además los focos de tipo halógeno tienen una durabilidad bastante reducida, hay que sustituir o recambiar las bombillas fundidas a menudo, en cambio, con los LEDs esto no sucede, el mantenimiento de los LEDs es prácticamente nulo por su larga vida útil, más de 50.000 horas, lo que supone más de 15 años con un funcionamiento de 8 horas diarias.

El material que se utiliza para la fabricación de estos focos LED de carril es en su parte exterior plástico de alta resistencia térmica, dentro de este dispone de un disipador de aluminio y un driver de la máxima calidad para asegurar una protección eficaz contra las subidas y bajadas de tensión de la red eléctrica. Dispone de 7 diodos de tipo Cree de 1w cada uno, entregando 7w de iluminación en total con una apertura del ángulo de la luz entre 40º y 60º, ideal para una iluminación focal y localizada.

Comentarios de Foco LED de carril

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
25/11/2015

Raul

Saludos Rosa, El transformador lo incorpora el foco, no tienes que instalar ningún transformador ni componente adicional para hacerlo funcionar, los carriles pueden aguantar tantos focos como quieras, los LED consumen muy poco y no es necesario preocuparse por eso. Te mando un presupuesto con lo que me pides al e-mail que nos has facilitado.

    grado 
    25/11/2015

    Rosa

    Hola Quiero comprar 8 unidades de estos focos pero necesito saber si la fuente de alimentación la lleva el foco o el carril sobre el que va, que por cierto necesitaría 4 unidades de 2 metros y 2 unidades de 1 metro .( no sé si disponen los mismos y si necesitaría algún componente adicional para el mismo ). Además necesito saber cuántos focos soportan cada carril (de 2 m y de 1 metro). Gracias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Foco LED de carril

      Foco LED de carril

      Focos LED de carril para instalaciones de iluminación profesional en tiendas y escaparates, con una potencia de 7W equivalente a una bombilla halógena de 50w.