Foco LED COB Ver en grande

Hay 8 preguntas/respuestas (Ver todas)

Foco LED COB

NUEVOS Focos LED con diodos COB! Descubra los nuevos focos COB, mucho más luminosos, con un haz de luz más bien repartido y más nítido y sobretodo más duraderos que los focos LED convencionales.

Más detalles

Precio iva incluido:36,99 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Foco LED COB:

Información sobre los focos LED COB

Los focos LED COB incorporan la tecnología más avanzada hasta el momento en iluminación, los diodos COB ( chip on board ) que son capaces de producir hasta un 30% más de luz que los diodos led convencionales consumiendo la misma potencia que los downlight LED normales. Con un disipador de aluminio envuelto en una carcasa de plástico resistente al polvo y las inclemencias meteorológicas con un certificado de protección de tipo IP65. Además de estar diseñados en formas más redondeadas y pensados para dar un aspecto más actual a su iluminación. Incorporan un driver de la más alta calidad, con protección anti corto circuitos, subidas o bajadas de tensión y sobre temperatura que detendrá el funcionamiento del foco en caso de haber cualquier riesgo de daño en este, con una vida útil superior incluso a la de los diodos LED, para asegurar que su foco este siempre activo y al 100%.

Dispone de todos los certificados de seguridad y protección exigidos por la unión europea, tanto CE como RoHS, IP65. y una garantía de fábrica de 2 años en los que se le cambiara el producto por otro nuevo en caso de tener cualquier mal función. También dispondrá de 14 días en los que puede hacer la devolución del producto y se le retornará el importe del pedido. Puede revisar nuestras condiciones generales de venta pulsando aquí.

Ideales para dar una iluminación totalmente uniforme y sin sombras, homogénea y potente, tanto en tiendas y escaparates como en domicilios particulares. Puede colocar estos focos tanto en exterior como en carteles publicitarios accesos o patios como iluminación de fachadas, como en estancias de interior como focos de superficie por su bonito diseño que pasa desapercibido.

Disponemos de estos focos en distintos colores de luz, blanco cálido, blanco neutro y blanco frío, podrá elegir también la potencia que necesita, tanto para sustituir focos halógenos de 60w, 150w o hasta 400w y halogenúros metálicos de 70w o 150w.

Si necesita cualquier tipo de asesoramiento para realizar su instalación o tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro producto de nuestra tienda online puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente, a través de correo electrónico, con el formulario de contacto o dejando su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en esta misma pagina en la parte inferior a esta descripción.

Comentarios de Foco LED COB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
21/06/2016

Raul

Saludos Carmen, desconozco cómo de grande es el muro de tu jardín, pero para orientarte te diré que los focos de 10W equivalen a los focos halógenos normales de 100w más o menos.

    grado 
    19/06/2016

    carmen horta guerrero

    hola, si pongo 3 focos de estos de 10w. puedo iluminar el muro de mi jardin ?? Gracias

      grado 
      17/05/2016

      Raul

      Buenos días Juanjo, lo mas habitual es poner blanco cálido, ya que se utiliza mucho colorido en la ropa, si te dedicas a vender trajes o vestidos de novia ( blancos negros o grises ) sería mejor blanco frío.

        grado 
        13/05/2016

        juanjo

        ¿Que cromatica de luz me haria falta para iluminar un escaparate de una tienda de ropa?

          grado 
          29/02/2016

          Raul

          Buenos días, El foco de 10W cob equivaldría más o menos a una bombilla tradicional de 100w

            grado 
            28/02/2016

            javier

            de este foco cual es las equivalencias de potencia... p.e. el de 10 w a cuanto corresponderia en una bombilla tradicional

              grado 
              03/08/2015

              Raul

              Hola Óscar, si que se puede mojar, es un foco para exteriores y tiene certificado de protección IP65.

                grado 
                31/07/2015

                Óscar

                Hola buenas noches,este foco vale para ponerlo en el exterior,se puede mojar?.que ángulo de haz de luz tiene?.gracias

                  Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                  Foco LED COB

                  Foco LED COB

                  NUEVOS Focos LED con diodos COB! Descubra los nuevos focos COB, mucho más luminosos, con un haz de luz más bien repartido y más nítido y sobretodo más duraderos que los focos LED convencionales.