Fluorescente circular Ver en grande

Hay 13 preguntas/respuestas (Ver todas)

Fluorescente circular

Sustitución LED para aros fluorescentes, disponible en varios diámetros y colores de luz, blanco cálido o blanco frío

funcionamiento a 220v directos de la red, no necesitan transformador ni reactáncia.

10W = 205 mm, 12W = 225 mm, 18W = 300 mm.

Más detalles

Precio iva incluido:44,85 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Fluorescente circular:

Accesorios para la instalación de Fluorescente circular

Información de los tubos fluorescentes circulares LED

La sustitución perfecta de los tubos fluorescentes circulares en LED, La sustitución de este tipo de tubos consigue un ahorro de más del 90%! los diodos utilizados para este tipo de luminaria es exactamente la misma que la de las tiras de LED, incorporan LEDs SMD 5050 con la misma forma y una cantidad de luz, que resulta exactamente igual a la de su homologo fluorescente.

Instalación sencilla, limpia y sin complicaciones.

Este tipo de tubos fluorescentes circulares suelen utilizarse en cocinas, ya que proporcionan una luz general y bien repartida, acostumbran a ir cubiertos de una carcasa translucida que impide ver el tubo directamente, por lo que la sustitución de este tipo de tubos será totalmente imperceptible a nivel estético, y solamente va a notar la sustitución en su factura eléctrica.

La instalación es muy sencilla y puede llevarse a cabo sin necesidad de un especialista, solamente necesita una regleta para unir cables, unas tijeras y un destornillador, la conexión del tubo fluorescente circular LED es directamente a la red de su casa, sin necesidad de transformadores, reluctancias o balastros, simplemente tendrá que unir los cables que salen de su techo a los que le proporcionaremos junto al tubo. Así de sencillo y limpio, sin complicaciones.

Elija el modelo y el color de la luz que mas le guste.

Puede elegir entre dos tipos de color de la luz en estos tubos fluorescentes circulares, el color blanco frío, que es exactamente el mismo que cualquier otra bombilla de LED, y también puede elegir un blanco más cálido, parecido al que puede tener un tubo fluorescente normal, así que podrá elegir el color de la luz sea cual sea su preferencia en la decoración de su hogar o negocio.

Lamparas alternativas a los tubos fluorescentes circulares

Las lamparas con tubos fluorescentes circulares tienen una estética muy  particular y concreta que, algunas veces puede dificultar la decoración de la estancia en caso de renovación del mobiliario, si usted tiene una lampara de tubos fluorescentes circulares y desea sustituirla o encontrar una alternativa puede visitar las fichas de producto de nuestros plafones de LED, downlihts de superficie o los paneles de LED, son productos que ejercen la misma función que los tubos fluorescentes circulares, pero más actuales, más vistosos y más modernos.

Contactar con nosotros

Si necesita resolver cualquier incidencia o cualquier duda puede contactar con nosotros de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde llamando a nuestro numero telefónico o dejarnos un mensaje a través de nuestro correo electrónico info@nersolar.es o por el formulario de contacto de nuestra tienda online. También puede dejar un comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en la parte inferior de cada una de las fichas de producto de nuestra tienda online.

Comentarios de Fluorescente circular

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
13/10/2016

Raul

Buenos días Roberto, el modelo más parecido que tenemos a lo que me comentas es el de 18w y 300 mm, en principio tiene que ser el mismo ya que las medidas son estándar, el desajuste de tamaño debe de ser que se ha medido de forma distina, uno por el exterior y el otro desde el centro del tubo, pero ya te digo, en principio ese debería de poderse sustituir sin problemas.

    grado 
    11/10/2016

    Roberto Fernandez

    Tengo que sustituir un tubo de 32w circular T9 el diametro es de 280mm ´Cual es el que me corresponde en led

      grado 
      07/10/2016

      Raul

      Saludos Jose. Son dos cables para la fase y dos cables para el neutro, desconozco el motivo, pero puedes conectar los dos blancos y los dos grises a la fase y neutro respectivamente.

        grado 
        06/10/2016

        jose

        como tiene cuatro cables de conexion si de la corriente normal, salen dos?

          grado 
          12/01/2016

          Raul

          Hola Jesús, estos tubos fluorescentes hacen exactamente la misma cantidad de luz que sus homólogos "normales", solo tienes que mirar el diámetro del tubo para sustituirlo ya que no notarás el cambio una vez cambiado.

            grado 
            11/01/2016

            Jesús

            Hola, querría saber estas fluorescentes de 10w-12w-18w a cuántos watios equivalen en las fluorescentes normales. Gracias

              grado 
              09/11/2015

              Raul

              Buenos días José Ignacio, las únicas opciones que tenemos de los tubos circulares en LED son las que puedes ver en esta pagina. Sólo tienes que medir el diámetro del tubo y comprar el equivalente de LED del mismo tamaño. La instalación es muy sencilla sólo has de eliminar la reactáncia y el cebador.

                grado 
                07/11/2015

                José Ignacio

                Hola.
                Tengo un fluorescente circular Philips modelo TLE 32W/54. Me gustaría saber las opciones disponibles en la gama LED.
                Muchas gracias de antemano.

                  grado 
                  04/11/2015

                  Jesus

                  Actualmente tengo un plafon de cocina con dos fluorescente circulares de 300mm y 400mm de diametro desearia sustituirlos, pero no encuentro en su oferta el de 400mm. Les ruego me comenten algo.

                    grado 
                    14/10/2014

                    Raul

                    simplemente escoja el modelo que sea del mismo diámetro del tubo que tiene y conecte el tubo directamente a los cables de la red, sin transformador ni reactancia, no necesita nada mas que este producto. No hay que comprar nada mas.

                      grado 
                      13/10/2014

                      Juan José Caloto Balboa

                      Necesito sustituir un tubo fluorescente circular de 40 w, por sistema de led ¿ que necesito?

                        grado 
                        09/10/2014

                        Raul

                        Si que funciona con los soportes normales, lo único que tienes que hacer es colocarlo y enchufarlo directamente a la red, sin transformador ni nada.

                          grado 
                          09/10/2014

                          Jose Aantonio Calvo

                          ¿como se pone esto? no creo que funcione con los soportes que yo tengo

                            Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                            Fluorescente circular

                            Fluorescente circular

                            Sustitución LED para aros fluorescentes, disponible en varios diámetros y colores de luz, blanco cálido o blanco frío

                            funcionamiento a 220v directos de la red, no necesitan transformador ni reactáncia.

                            10W = 205 mm, 12W = 225 mm, 18W = 300 mm.