Farolas led Ver en grande

Farolas led

Venta de Farolas LED de 42w, 84w y 112w de potencia, blanco cálido y blanco frío.(el precio no incluye el mástil)

Más detalles

Precio iva incluido:271,34 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Farolas led:

Información de las farolas LED

Farolas LED de 42, 84w y 112w de potencia tipo multi led. Fabricados con branquias de alta disipación de aluminio, incorpora un driver de primerísima calidad marca Mean well apto para exteriores. Los LED son diodos de 1w marca CREE modelo XPR con lente de cristal para una apta dispersión de la luz. Incorpora dos soportes para collar al mástil ( mástil no incluido en el precio ).

Las farolas LED de 42w son ideales para baja altura en color blanco frío, entre 3 y 6 metros de altura equivalentes a las bombillas de vapor de sodio de 400w, recuerden que para instalar farolas en exteriores fuera de núcleos urbanos necesita una luz muy cálida, si usted desea iluminar fuera de núcleos urbanos a distancias de 6 metros o inferiores le recomendamos usar las farolas de 112w.Las farolas LED de 84w proporcionan una luz intensa ideal para instalar a 6 metros en blanco cálido. Y por último las farolas LED de 112w son ideales para clocar en tramos de carretera separados de núcleos urbanos y también para dentro de ellos.

Disponemos de diversas temperaturas de color a elegir: luz cálida de 3500 kelvins , la más recomendada para utilizar en exteriores donde la iluminación pueda provocar contaminación lumínica, también disponemos del modelo de luz fría de 6500kelvins, aún que recomendamos su utilización en interiores para techos altos o en lugares dentro de núcleos urbanos donde el color de la luz no pueda dañar al medio ambiente y su fauna.

NERsolar S.L. controla personalmente el ensamblaje de las farolas LED a través de auditorías reiteradas para asegurarse de la calidad del producto y su correcto funcionamiento se comprueba una a una. Le proporcionamos una garantía de 2 años. Puede ampliar esta garantía para grandes pedidos o proyectos siempre y cuando la instalación sea supervisada por personal de NERsolar S.L.

Para sustituir una farola normal por una farola de LED es tan sencillo como extraer el sistema de arranque o crear un puente de la corriente monofasica que alimenta la farola y enviarla directamente al driver, este transformará y rectificará la corriente de la red eléctrica adaptándola a la farola LED con el voltaje y la intensidad que requiere la farola LED.

Si desea hacer un pedido de grandes cantidades o un presupuesto mas ajustado para su proyecto de iluminación no dude en ponerse en contacto con nuestro personal que resolverá cualquier duda y ayudará en todo lo que pueda para elegir lo que realmente necesita.

Vídeos del producto:

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.