Empotrable tipo cardan Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Empotrable tipo cardan

Empotrable LED modelo cardan, potencias a elegir: 9w, 15w, 25w y 40w.

También tiene a su disposición modelos de cardán de 1 y 3 puntos de luz en los siguientes enlaces:

Downlight LED cardan ( 1 foco )

Downlight LED tipo cardan ( 3 focos )

Más detalles

Precio iva incluido:83,08 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Empotrable tipo cardan:

Información sobre los empotrables LED tipo cardan

Los focos empotrables LED tipo cardan son totalmente orientables y de gran potencia lumínica, ideales para cualquier tienda o negocio, el modelo de cardan de tipo halógeno está muy extendido en el mundo de la iluminación profesional y por eso estos focos empotrables son de los mas conocidos. Gracias a los empotrables LED tipo cardan ahorrará entre un 50% y un 80% en la iluminación, también eliminará el calor generado por la iluminación, gracias a que los LEDs no desprenden calor, su género se verá aliviado del calor de la iluminación, en verano, el aire acondicionado no forzará su funcionamiento por culpa de los focos.

Descuentos por cantidades, para instaladores y distribuidores de material de iluminación.

Disponemos de descuentos especiales para profesionales, instaladores y distribuidores de material de iluminación, también contamos con grandes ofertas por la compra de grandes cantidades de este u otros productos, si usted ya dispone del cajón de sus empotrables de tipo cardan puede optar a cambiar las bombillas por bombillas LED QR111 o AR111. En nuevas instalaciones es recomendable el uso de los empotrables LED tipo cardan, ya que están diseñados para disipar el calor de los LEDs con facilidad y aseguran una vida útil superior que con solamente sustituir las bombillas de los cardán.

Retorno de la inversión en tiempo récord

La amortización de estos focos es muy rápida por el gran ahorro energético, su larga vida útil, hasta 10 veces superior a cualquier otra tecnología de iluminación. La amortización o retorno de la inversión suele ser de entre 6 meses y 1 año con el razonable uso de 8 horas diarias.

Máxima calidad de iluminación LED

Como es de esperar estos empotrables LED cardán cuentan con todas las certificaciones y garantías exigidas por la comunidad europea tales como CE, RoHs etc., cuentan también con dos años de garantía de fabricante en el que se le sustituirá el producto por otro nuevo en caso de cualquier mal función.

Su driver está protegido contra subidas, bajadas y des conexiones de la red eléctrica y también protegerán los diodos LED den caso de sobre calentamiento del dispositivo, con lo que aseguran una vída útil de más de 50.000 horas de uso, sin ningún desgaste por encendida / parada de la luz.

Los diodos utilizados para la fabricación de este producto es COB ( chip on board ) los LED mas avanzados hasta la fecha, que proporcionan una iluminación muy bien repartidas, sin sombras ni cambios de color de la luz bajo ninguna circunstancia, con un CRI superior a 90, es decir, una fidelidad de color muy cercana a la luz del sol.

Contacte con nosotros para mas información

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre este producto puede ponerse en contacto con nosotros para mas información, puede mandarnos un correo electrónico a info@nersolar.es, dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción o llamarnos al numero de atención al cliente que aparece en la cabecera de nuestra tienda online de iluminación.

Comentarios de Empotrable tipo cardan

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
28/09/2016

Raul

Saludos Erica, en la web no sale la opción de regulables, pero podemos pedirle al fabricante que nos las haga regulables. Te mando un correo electrónico y hablamos de cantidades y plazos de entrega.

    grado 
    27/09/2016

    Erica Espinosa

    Me gustaría saber si estos focos permiten colocar un regulador de intensidad. Gracias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Empotrable tipo cardan

      Empotrable tipo cardan

      Empotrable LED modelo cardan, potencias a elegir: 9w, 15w, 25w y 40w.

      También tiene a su disposición modelos de cardán de 1 y 3 puntos de luz en los siguientes enlaces:

      Downlight LED cardan ( 1 foco )

      Downlight LED tipo cardan ( 3 focos )