Downlihgt LED con aro color negro Ver en grande

Downlihgt LED con aro color negro

Downlight LED con aro de color negro de 18w de consumo. Disponible en color de luz blanco cálido o blanco frío. Vea nuestros downlights LED con aros de otros colores: amarillo, rojo, azul, plateado y blanco.

Más detalles

Precio iva incluido:24,13 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Downlihgt LED con aro color negro:

Información sobre los Downlights LED de 18w con aro de color negro

Los downlights LED de 18w ultra delgados emiten la luz de forma generalizada en un angulo de 180º, ideal para crear una iluminación directa. Disponemos de distintos colores de luz:

Blanco cálido: ideal para ambientes del hogar. Es una luz más amarillenta que ayuda a generar un ambiente relajado y apacible; para habitaciones, salas de estar y, en general, lugares donde se requiera una iluminación de ambiente.

Blanco neutral: ideal para los indecisos, ni en un extremo ni en el otro. Lugares como habitaciones de estudio o salas de estar, donde se requiere una iluminación relajada y, a la vez, lo suficientemente clara como para poder trabajar.

Blanco frío: ideal para trabajar, manejo de utensilios, ordenadores y documentos, más clara y parecida a la luz reflejada por la nieve, consigue un ambiente más activo y ayuda a trabajar.

Elegante y funcional

Gracias al aro negro estos downlights dan un toque serio, formal y elegante en estancias donde los colores predominantes sean blancos y negros. También es adecuado para lugares donde los marcos de las ventanas, muebles u otros detalles sean de color oscuro. Un marco oscuro resalta la importancia de los puntos de luz, lo que los hace más visibles, por otro lado también disimula los puntos de luz si el techo está pintado de color oscuro.

Vea nuestra gama de downlights LED con aros de distintos colores

Tiene a su disposición en nuestra tienda online distintos tipos de downlights con diferentes colores y potencias, puede visitar nuestra categoría de downlights empotrables para ver todos los modelos y colores disponibles. Si tiene cualquier duda sobre este u otro producto de nuestra tienda online puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente. Mándenlos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico info@nersolar.es o haga su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de esta descripción, nuestros técnicos e interioristas le asesorarán sin compromiso.

Comentarios de Downlihgt LED con aro color negro

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Downlihgt LED con aro color negro

Downlihgt LED con aro color negro

Downlight LED con aro de color negro de 18w de consumo. Disponible en color de luz blanco cálido o blanco frío. Vea nuestros downlights LED con aros de otros colores: amarillo, rojo, azul, plateado y blanco.