Hola! Podemos ayudarte?

Downlihgt con aro plateado
  • Downlihgt con aro plateado
  • Downlihgt con aro plateado por detras

Downlihgt plateado ultra delgado

Downlihgts con aro plateado, con un consumo de sólo 18w le supondrá un ahorro de más del 60% en iluminación sustituyéndolo por sus antiguos downlights de bajo consumo.
Disponemos de downlights con aros de diversos colores, también podrá elegir el color de la luz.

Más detalles

24,13 €

Sin iva:

19,94 €

En stock ¡Recíbelo en 24 horas!


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Downlihgt plateado ultra delgado:

Información de los downlights con aro de color plateado

Los downlights ultra delgados son la mejor opción para sustituir los viejos focos empotrables tipo downlight. Con este cambio, conseguirá un gran ahorro de electricidad en su factura. El consumo de estos es entre 8 y 10 veces menor que el consumo de las lamparas y sistemas de iluminación habidos hasta ahora. Con 18W de consumo es capaz de entregar más de 1800 lúmenes, una iluminación equiparable a una bombilla incandescente de 150 vatios.

La decoración con colores metálicos como el plateado

Los downlights con el aro plateado es una buena opción para decoraciones donde se necesite un ambiente intemporal, ya que es un color que jamás pasará de moda. Confiere un toque elegante sobretodo en ambientes con pocos colores. Hay que tener en cuenta que los colores metálicos son difíciles de combinar, pero en pequeñas dosis no pasarán desapercibidos.

El aro plateado en la iluminación también le da un significado más técnico y un énfasis en la iluminación, destacando cada punto de luz como si del marco de una ventana se tratase. Eso nos permite destacar también algunos detalles técnicos aprovechando la forma redonda de los downlights.

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía. Todos los certificados exigidos por la comunidad europea en materia de seguridad, calidad y contaminación.

Fabricados en aluminio pintado, con un disipador en su parte lateral que permite el correcto funcionamiento de estos hasta las 50.000 horas de uso sin ningún tipo de mantenimiento.

Los drivers de los diodos están protegidos contra subidas, bajadas y cortes del suministro eléctrico.

SMD 2835 los diodos más utilizados en este tipo de lamparas son la más nueva tecnología de LED. Consigue hasta 105 lúmenes por cada vatio, con un CRI ( index de reproducción de los colores ) muy cercano a 80. Más que las lámparas de incandescencia, o fluorescencia.

Comentarios de Downlihgt plateado ultra delgado

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta
Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Downlihgt plateado ultra delgado

Downlihgt plateado ultra delgado