Deja tu mensaje

Downlight de cocina LED

Downlight de cocina LED

Downlights de cocina LED para zonas de trabajo y cocinas, fabricados con LEDs tipo COB, los mas luminosos del mercado, con un haz de luz más uniforme, mayor CRI ( índex de reproducción cromática de los colores) y una durabilidad extraordinaria.

Más detalles

12,60 €

Sin iva:

10,41 €

Hay 6 preguntas/respuestas

(Ver todas)

  • 5W
  • 10W
  • 15W


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Downlight de cocina LED:

Información de los Downlights de cocina LED

Los downlights de cocina son la herramienta principal para cualquier cocinero, un buen equipo de iluminación evitará confundir o distorsionar el color de sus alimentos, y ha de tener la suficiente potencia como para poder manejar herramientas como cuchillos. Los downlights COB de los que disponemos hacen su función a la perfección, y resultan perfectos para la sustitución de sus antiguas luminarias fluorescentes o de bajo consumo.

No son solo la sustitución ideal por su bajo consumo, sino que también proyectan una cantidad de luz muy superior a los downlights de bajo consumo o que las pantallas estancas con tubos fluorescentes.

Fabricados en aluminio con branquias de alta disipación térmica, driver separado del cuerpo para evitar el traspaso de temperatura entre el diodo y los componentes electrónicos. Diodo LED de tipo COB, el ultimo modelo desarrollado de LEDs, mucho más fiables y con un mayor rendimiento que los LEDs de otras generaciones. Cumple con todas las normativas exigidas tanto a nivel eléctrico como a nivel de permisos y reglamentaciones vigentes sobre la iluminación de espacios dedicados a la manipulación de alimentos. El color del aro del downlihgt es blanco para pasar desapercibido como punto de iluminación. El reflector abierto a 120º de angulo reflectando la luz para hacerla general y no generar sombras molestas.

El color de la luz más recomendado para un downlight de cocina siempre es el blanco frío, su claridad permite una mayor facilidad para ver la definición de los objetos y no modifica el índex cromático de los objetos ni resalta unos colores mas que otros.

Si tiene cualquier duda sobre cuantos puntos de luz necesita para iluminar su zona de trabajo, llámenos a nuestro teléfono de atención telefónica, nuestros técnicos e interioristas le atenderán y le realizaran un presupuesto a medida aconsejándole y ayudándole a realizar su proyecto tal y como lo imagina y consiguiendo más de un 80% de ahorro en la factura eléctrica de iluminación.

Si es usted profesional de iluminación y desea distribuir o instalar nuestros productos puede disfrutar de más descuentos y promociones, llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente, le daremos toda la información sobre como hacerse distribuidor o instalador de nuestros productos.

Comentarios de Downlight de cocina LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
05/12/2016

Raul

Saludos Jaime, tienes toda la razón, muchas gracias por avisarnos, lo tendremos en cuenta para la próxima actualización de la web.

    grado 
    01/12/2016

    jaime

    Buenas Veo que en la mayoría de empotrables no se pone el diámetro de corte detalle mas que importante.
    saludos

      grado 
      02/09/2015

      Raul

      Buenos días Antonio, el modelo de 15w mide exactamente lo mismo que el estándar, 18mm.

        grado 
        02/09/2015

        Antonio nieto

        tengo instalados unos antiguos de fluorescente,el agujero del techo que es de placas de aluminio y no lo puedo hacer mas grande por motivos del tamaño de la placa es de 18 m/m
        desearia saber si teneis algun modelo que se pueda acoplar en mi cocina
        gracias

          grado 
          11/08/2014

          Raul

          Buenos días Jose Antonio, Como tu dices son simplemente dos tipos de tecnología distintos, los downlights LED COB son la ultima novedad, "el ultimo grito" en LED. Como consecuencia son más caros, también puedes ver diferencias en los acabados, son de distinta calidad, tambien la procedencia y el fabricante de estos es distinta.

            grado 
            10/08/2014

            JOSE ANTONIO

            DONDE ESTA LA DIFERENCIA ENTRE EL DOWNLIGHT LED COB DE 24W Y 1400Lm CON EL DE 15W Y1200LmPRECIO 93,02 Y EL OTRO 33,70E VIENEN CON LA BOMBILLA, PUEDE SER QUE EL DE 15W NO SEA COB, EN ESTE CASO LA BOMBILLA SERIA DELMODELO LED SMD 5052.DESEARIA COMPRAR 3 EN POCO TIEMPO LO QUE HACE UN TOTAL ELEVADO

              Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
              Downlight de cocina LED

              Downlight de cocina LED