Hola! Podemos ayudarte?

Downlight con aro de color amarillo 18w
  • Downlight con aro de color amarillo 18w
  • Downlight con aro de color amarillo 18w por detrás

Downlight con aro redondo de color amarillo 18w

Downlights ultra delgados de 18w equivalente a los downlights de bajo consumo con bombillas de 28W. Disponemos de varios modelos con aros de distintos colores para decorar:

Aro de color rojo, color azul, rojo, negro, plateado y el clásico blanco

Más detalles

24,13 €

Sin iva:

19,94 €

En stock ¡Recíbelo en 24 horas!


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Downlight con aro redondo de color amarillo 18w:

Información sobre los downlights con aro amarillo

Los downlihgt son la iluminación ideal para estancias donde se necesite una luz general. Habitaciones, pasillos, comedores y también para iluminación de tiendas y negocios. Al tener un aro de color amarillo nos permite dar un toque de color también cuando estos están apagados. Dando un toque divertido o, si mas no, diferente a los típicos focos clásicos de color blanco.

El diseño ultra delgado de estos downlights permite la instalación en falsos techos con poco espacio. Son ligeros y ultra delgados, por lo que su instalación es sencilla y rápida. La potencia lumínica de estos es más que suficiente para iluminar con pocos puntos de luz y le confiere un ahorro energético respecto las viejas lamparas halógenas o de bajo consumo.

La lampara "amarillo Minion" a la ultima en tendencias

En China el color amarillo es sinónimo de optimismo y energía positiva. El color amarillo da una calidez en ambientes de hogares, y es ideal para decoraciones en habitaciones infantiles. Combina muy bien en habitaciones donde el color predominante sea el azul, muebles azules, algún sofá o incluso cojines de ese color necesitaran un toque de color amarillo que destaque dando un ambiente muy "pop".

Un toque de color en su estancia

Otra opción es combinarlo con colores claros o monocromo (blanco y negro). Si en su estancia predominan los colores claros, pastel o muebles de madera clara como Arce, Abeto, pino blanco etc. Un toque amarillo rompe con la monotonía y puede resultar una buena idea. Concede un carácter y personalidad en locales donde reinan los colores negros y blanco, siempre en pequeños detalles y en lugares adecuados.

Si tiene cualquier duda sobre este producto llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente. Puede mandarnos un Whatsapp o un correo electrónico a info@nersolar.es.

Si lo desea también puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en el apartado debajo de esta descripción.

Comentarios de Downlight con aro redondo de color amarillo 18w

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta
Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Downlight con aro redondo de color amarillo 18w

Downlight con aro redondo de color amarillo 18w