Downlight extra plano cuadrado Ver en grande

Downlight LED ultra delgado cuadrado

Downlight LED ultra delgado para empotrar, disponemos de varias potencias y medidas, puede elegir también el color de la luz.

Ideal para iluminación de pasillos, cocinas y habitaciones en general, luz general y también luz de apoyo.

Más detalles

Precio iva incluido:6,07 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Downlight LED ultra delgado cuadrado:

Información de los Downlights LED ultra delgados cuadrados

Sustituyen los downlights de 2x26W de bajo consumo de tipo G24 o PL, con una luminosidad superior, con solo 18W , reducen el consumo en iluminación aproximadamente en un 65% respecto los downlights con bombillas de bajo consumo.

Están fabricados con aluminio en forma de branquias para una mejor disipación del calor generado por los diodos, diodos LED de marca SAMSUNG® LED con una garantía de 2 años del fabricante y disponen de todos los certificados de seguridad y calidad exigidos por la unión europea y normativas Españolas. Son ultra delgados, solo con 1,5cm de grosor y se adaptan a instalaciones con techos de PLADUR o con bovedillas bajas donde el espacio es insuficiente para colocar lamparas más gruesas.

Ventajas de los downlights LED respecto los downlights de bajo consumo

Son la opción ideal para iluminar su cocina, sala de estar o incluso su negocio, la iluminación general que proporcionan estará repartida y sin sombras en toda su estancia gracias al angulo de apertura de 120 grados, no provocan deslumbramientos y no se calientan en absoluto y el encendido instantáneo de los LEDs le asegura la máxima cantidad de luz desde el primer momento en que presione el interruptor, sin necesidad de esperar a que se calienten.

Gracias a su durabilidad de 50.000 horas, 5 veces más que las bombillas de bajo consumo podrá olvidarse de sustituir las bombillas fundidas!

Sustitución sencilla y rápida

Disponemos de varios tamaños ajustados a las medidas estándar para sustituir los downlights de bajo consumo convencionales, de manera que podrá quitar sus antiguas lamparas y poner directamente las nuevas sin necesidad de ningún tipo de modificación en los agujeros del techo. La conexión es rápida y sencilla, basta con conectar los cables de la red al transformador del downlight LED y colocarlo, sin más complicaciones. Su tamaño ajustado, ultra delgado y su peso ligero permitirán manejarlo con facilidad a la hora de instalarlo.

Para dudas y consultas puede dirigirse a nosotros llamándonos a nuestro teléfono que encontrará en la cabecera de esta web, escribiendo un mensaje a través del formulario de contacto o a info@nersolar.es o dejando su comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de la descripción de todas las fichas de producto, nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted a través de las vías subministradas en un plazo máximo de 48 horas, también puede revisar las preguntas y respuestas de los otros usuarios que le ayudaran a comprender mejor los productos de los que disponemos en nuestra tienda online.

Comentarios de Downlight LED ultra delgado cuadrado

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Downlight LED ultra delgado cuadrado

Downlight LED ultra delgado cuadrado

Downlight LED ultra delgado para empotrar, disponemos de varias potencias y medidas, puede elegir también el color de la luz.

Ideal para iluminación de pasillos, cocinas y habitaciones en general, luz general y también luz de apoyo.