Downlight led plano Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Downlight led plano

Con un grueso de 1,5cm, el color de la luz está disponible en blanco cálido y blanco frío. Puede elegir entre 3w, 9w y 18w cada potencia equivale a un diámetro distinto, vea las características técnicas para más información.

Más detalles

Precio iva incluido:5,20 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Downlight led plano:

Información sobre el downlight led plano

Estos empotrables LED están fabricados en aluminio con branquias de alta disipación térmica y LEDs tipo SMD 3014 de marca Samsung, y solo miden 1,5cm de grueso. incorporan su propio driver que podrá manejar de manera independiente, este también es mucho mas pequeño y ligero que los viejos transformadores magnéticos de los downlights de bajo consumo tipo CFL, totalmente protegido contra subidas y bajadas de tensión de la red eléctrica. Esta fabricado exactamente igual y con las mismas características que los paneles de LED, es decir, con una hilera de diodos LED siguiendo el marco, enfocando a una pantalla reflectora cubierta con plástico refractor que crea una luz difusa y más agradable a la vista que un punto luminoso.

Instrucciones para montar un downlight led

La iluminación de este downlight es general de manera que reparte toda la luz en en ángulo de 120º ideal para iluminación de habitaciones, oficinas, tiendas o negocios, etc.

Distintos diámetros

Las distintas potencias y dimensiones de este producto lo hacen ideal para sustituir las antiguas lamparas o luminarias de tipo CFL ( bajo consumo ) o halógenas, y especialmente indicado para nuevas instalaciones en lugares donde un falso techo tenga poca profundidad, o vehículos como caravanas o embarcaciones ya que su grosor de 1,5cm apenas sobrepasa el grosor de una placa de yeso o de madera.

Los colores de la luz

Para este producto puede elegir el tipo de color de la luz: luz blanca, tanto cálida como fría, ademas podemos disponer de todos los demás colores como rojo, verde o azul ( RGB ) a través de un pedido especial.

Pedidos especiales

Si desea pedirnos downlight led plano de otras potencias, diámetros o colores puede realizar un pedido especial por una cantidad mínima, disponemos de descuentos parar profesionales. Pueden realizar su consulta por teléfono o dejarnos un mensaje en el formulario de contacto de nuestra tienda online, también pueden ver nuestro apartado de preguntas y respuestas en la parte inferior de esta misma pagina web, puede que sus dudas queden aclaradas en este apartado en las respuestas que nuestros profesionales han respondido a otros usuarios.

Vídeos del producto:

Comentarios de Downlight led plano

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
26/06/2015

Raul

Saludos Carolina, necesitaría que me contaras más sobre ese local que me dices ya que depende de la forma se pueden poner la iluminación de una manera o de otra, te mando un correo electrónico con toda la información sobre este producto y algunas preguntas para poder atender mejor tu petición.

    grado 
    26/06/2015

    Carolina

    Buenos días, quería iluminar una tienda de 55 metros cuadrados pero no sé que cantidad de paneles LED tengo que poner ni tampoco de que potencia, podrían mandarme un presupuesto?

      grado 
      19/09/2014

      Raul

      Tenemos disponibles en estock tanto regulables como no regulables, Podemos hacerte un presupuesto a medida para la cantidad y potencia que desees.

        grado 
        18/09/2014

        Victor Manuel

        Estoy interesado en este producto, pero necesito que sea con regulacion.

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Downlight led plano

          Downlight led plano

          Con un grueso de 1,5cm, el color de la luz está disponible en blanco cálido y blanco frío. Puede elegir entre 3w, 9w y 18w cada potencia equivale a un diámetro distinto, vea las características técnicas para más información.