Downlight led PL Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Downlight led PL

Este es el downlight LED por excelencia, el más utilizado en tiendas y negocios, su gran luminosidad y resistencia lo hacen ideal para instalaciones de iluminación profesional. Puede elegir diferentes potencias y diámetros que se adaptaran perfectamente si ya dispone de una instalación.

Disponible en color de la luz blanco cálido y blanco frío

Más detalles

Precio iva incluido:18,17 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Downlight led PL:

Información sobre los downlight LED

Los Downlight LED de la serie PL de NERsolar son el perfecto equilibrio entre calidad y precio, Fabricado en aluminio para una superior disipación incorpora múltiples LED para conseguir un mejor rendimiento con una luz mas bien repartida que los downlights led de 3, 6 o 9 diodos. Esta diseñado para permanecer encendido durante largos periodos de tiempo, por lo que esta recomendado para tiendas y escaparates donde la luz tiene que permanecer encendida muchas horas.

Los downlight multi led consiguen una apertura del haz de luz de 120º de manera que proporciona la luz ideal para una iluminación global en la estancia. Puede elegir diferentes potencias para conseguir la potencia lumínica que necesita, tenemos downlights LED desde 5w hasta 30w, Con distintos diámetros. Consulte las características técnicas en esta misma pagina para conocer los diámetros y potencias de los que disponemos. También disponemos de otros modelos de downlight LED con distintos diseños para todos los usos , visite Downlihgts LED para encontrar todos los downlihgts LED

El color de la luz del downlight LED puede ser blanco frío, ideal para oficinas, tiendas, o ambientes de estética moderna donde los colores dominantes sean los grises, blancos y negros, el color blanco frío es ideal para lugares donde este pensado para la actividad y el trabajo. También disponemos de downlights con un color de luz cálida, ideal para viviendas y lugares donde el diseño de la estancia tenga colores vivos o muchos acabados y muebles de madera barnizada, mas adecuada para ambientes de relajación y estancias donde queramos dar un toque de comodidad y calidez.

Los downlights LED de NERsolar gama PL tienen una garantía de 2 años y una vida aproximada de 15 años con un uso intensivo de 8 horas diarias. Los drivers de nuestros downlights LED soportan voltajes de entre 220v a 260v a 50-60hrz con un sistema de protección contra caídas o subidas de tensión, sobre temperatura y cortes de electricidad.

Si usted tiene alguna duda sobre este producto o desea hacer un pedido especial o para grandes cantidades llámenos al numero de atención al cliente o envíenos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro correo electrónico info@nersolar.es y le proporcionaremos toda la información necesaria. También puede dejar un mensaje en el apartado de preguntas y respuestas en esta misma pagina, le responderemos su solicitud en 24 horas.

Vídeos del producto:

Comentarios de Downlight led PL

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
03/11/2014

Raul

Buenos días Carlos: Algunos LEDs necesitan transformador y otros no, eso depende del modelo. De todas maneras en el consumo total del foco está incluido el consumo del transformador, así que el total de consumo es 30w.
Los downlights LED normales y los COB son muy parecidos, aún que los COB consiguen un poco más de luz con la misma potencia. La diferencia de precio es principalmente por "la novedad" de los COB, ya que son una tecnología diferente y más nueva que la que incorporan los normales.
Para el escaparate yo te recomiendo estos mismos

    grado 
    31/10/2014

    carlos

    Quiero cambiar unos focos halogenuros por unos led como los del video.
    Pero tengo una duda, en el video se ve algo que parece un transformador, es que creí que los leds no llevaban transformadores, y que era una diferencia más de ahorro respecto a los transformadores de los halógenos, que aunque poco, consumen. Perdona mi ignorancia, pero quiero consumir la menor potencia posible puestos a hacer la inversión de los led.
    Otra cosa, para un escaparate de 4m y 1m de fondo, que actualmente tiene 3 halogenuros de 150W cada uno, hay gran diferencia entre poner 5 focos de éstos de 30W a poner los led cob (5) tambien de 30W?
    gracias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Downlight led PL

      Downlight led PL

      Este es el downlight LED por excelencia, el más utilizado en tiendas y negocios, su gran luminosidad y resistencia lo hacen ideal para instalaciones de iluminación profesional. Puede elegir diferentes potencias y diámetros que se adaptaran perfectamente si ya dispone de una instalación.

      Disponible en color de la luz blanco cálido y blanco frío