Downlight LED de 60W para techos altos Ver en grande

Downlight LED de 60W para techos altos

Downlight LED de alta potencia para iluminación en locales con techos altos como Concesionarios, fábricas, exposiciones, naves industriales, pabellones deportivos etc. Disponible en blanco cálido y blanco frío.

Cuentan con todos los certificados exigidos por la comunidad europea como el CE y RoHs y 2 años de garantía de fabricante.

Más detalles

Precio iva incluido:179,08 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Downlight LED de 60W para techos altos:

Información de los Downlight LED de 60W para techos altos

Las estancias con techos altos dan una sensación de gran amplitud, y permiten generalmente una mayor entrada de luz natural gracias a que se pueden instalar grandes ventanales, pero, ¿que pasa si necesitamos luz artificial en una estancia con techos altos?

Soluciones para iluminación de techos altos

La iluminación de techos altos con downlights, lamparas o focos puede hacerse de varias formas, por un lado es posible bajar la iluminación a la altura deseada a través de estructuras que permitan la colocación de los focos o lamparas a una altura más razonable, otra opción es utilizar cables o lamparas colgantes desde el techo y bajarlos hasta una altura normal, pero, aquí os presentamos una opción que deja de lado las estructuras y cables manteniendo la altura tal y como está para disfrutar al 100% de ella.

Downlights empotrables de alta potencia

Iluminación de techos altos con downlihgts LED de alta potencia, downlights de más potencia del mercado, diseñados especialmente para dar una iluminación empotrable para techos lo suficientemente potente para techos de 4, 5 o incluso más metros de altura.

Este tipo de foco LED no solamente es la mejor opción para viviendas particulares, sino que también soluciona los problemas de iluminación en techos altos en concesionarios, fábricas, exposiciones, naves industriales, pabellones deportivos etc.

Los downlights LED de 60W

La cantidad de lúmenes necesarios para iluminar grandes espacios va dependiendo del uso que queramos darle, pero generalmente se necesita una cantidad de luz muy superior a la que proporcionan los focos o downlights convencionales, por eso, estos downlights LED están preparados para emitir una gran cantidad de lúmenes, siempre ahorrando el máximo de electricidad gracias a la tecnología que los LEDs ofrecen:

  • Equivalentes a focos de hasta 500W.
  • Sin parpadeos ni necesidad de esperar a que se calienten, desprenden la máxima iluminación desde el primer momento en que pulsamos el interruptor.
  • Proporcionan una iluminación general y más bien repartida que otros tipos de lámparas de tipo industrial.
  • Diseño sencillo, que encaja perfectamente con cualquier tipo de decoración

Disponen de dos tipos de color de luz para que pueda elegir según la decoración o el uso que desee darle a su estancia.

Luz blanca ( blanco frío 6500 kelvins )

La iluminación con luz blanca es ideal para lugares donde la iluminación se necesita para trabajar o en lugares donde la concentración y donde se realizan actividades, lugares de paso, salas de espera, pabellones y todo tipo de locales de uso profesional, en un hogar este color de luz proporciona un aire moderno y sensación de limpieza, aumentando así la sensación de amplitud.

Luz cálida ( blanco cálido 3500 kelvins )

Esta es la iluminación que generalmente se utiliza en hogares, proporciona comodidad y calidez, relajación y ayuda a cerrar los espacios haciendo que parezcan más acogedores. Es ideal para ambientes rústicos con muebles de madera o donde los muebles son de colores vivos.

Componentes, características técnicas y certificaciones de calidad de los downlights LED de alta potencia.

Después de ver las ventajas que estos downlights te proporcionan nos queda describir el producto en sí, fabricados con el objetivo de proporcionar el máximo confort en cualquier lugar y las mejores garantías:

Diodo LED COB de 60W de potencia, la tecnología LED más avanzada hasta el momento, Driver mean well® con protección contra subidas, bajadas y cortes de suministro eléctrico, con control de temperatura a tiempo real para proteger al diodo, obteniendo así, la máxima longevidad de la lámpara, superando las 50.000 horas de vida útil. Dispone de un head pipe sobre dimensionado, en forma de branquias para una más efectiva disipación del calor generado por su potente diodo "Chip On Board".

El fabricante de estos downlights LED de 50W ofrecen una garantía de 2 años en la que se sustituirá el producto en caso de cualquier mal función. Dispone de todos los certificados de calidad y seguridad exigidos por la unión europea, y supera con creces los requisitos de cuidado del medio ambiente, ya que está fabricado íntegramente con materiales no nocivos y su calificación energética es A+ gracias a su alto rendimiento.

Si tiene cualquier duda sobre este producto o cualquier otro producto de nuestra tienda online puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente que aparece en la cabecera, también puede mandarnos un correo electrónico con el formulario de contacto o directamente a info@nersolar.es, puede consultar el apartado de preguntas y respuestas de los usuarios en cualquier ficha de producto debajo de las descripciones de estos.

Comentarios de Downlight LED de 60W para techos altos

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Downlight LED de 60W para techos altos

Downlight LED de 60W para techos altos

Downlight LED de alta potencia para iluminación en locales con techos altos como Concesionarios, fábricas, exposiciones, naves industriales, pabellones deportivos etc. Disponible en blanco cálido y blanco frío.

Cuentan con todos los certificados exigidos por la comunidad europea como el CE y RoHs y 2 años de garantía de fabricante.