Downlights led cuadrado Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Downlights led cuadrado

Diseño cuadrado de los downlihgts LED más indicados para instalaciones de iluminación profesional. Fabricado con diodos LED tipo COB.

Disponible en diferentes colores de luz: blanco cálido o blanco frío.

Más detalles

Precio iva incluido:12,60 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Downlights led cuadrado:

Descripción de downlihgt LED cuadrado

Esta es la alternativa a los downlights de bajo consumo cuadrados, muchas veces las lamparas de formas no redondas tienen un tamaño que, al sustituirlo impide colocar downlights redondos, ya que el agujero del techo es de un tamaño similar, pero, al ser cuadrado es imposible de arreglar, y se puede ver si no encontramos un downlight cuadrado.

Los downlights LED cuadrados están fabricados en aluminio, pintados con pintura acrílica brillante y con un bonito reflector cromado que permite la reflexión de la luz en un angulo de apertura de 120 grados, El cristal es transparente o translucido, para adaptarlo a las necesidades de iluminación de su estancia. Su bonito diseño y la peculiaridad de ser cuadrados le da a este downlihgt una configuración especial que no pasará desapercibida por nadie.

Puede elegir el color de la luz que más le convenga, blanco cálido, ideal para estancias donde la decoración conste de colores vivos como el rojo o el amarillo o con muebles de madera, o blanco frío, ideal para zonas donde se trabaje con documentos o en estancias donde predominen los colores blancos, negros o grises.

La potencia lumínica del downlihgt led cuadrado es superior a la de los downlights de tipo CFL o bajo consumo, así que con los mismos puntos de luz podrá iluminar su estancia con una mayor claridad, hay que tener en cuenta que el color de la luz blanco frío siempre proporciona una mayor sensación de iluminación, aun que tiene exactamente la misma potencia, bajo un medidor luxómetro que los downlights de leds cuadrados de color blanco cálido.

Si necesita ayuda o asesoramiento para elegir o instalar la iluminación no dude en llamarnos, nuestros experimentados interioristas y técnicos le asesoraran para que pueda realizar cualquier proyecto de iluminación. Llámenos al numero de teléfono 620 16 22 15 o deje su pregunta más abajo en el apartado de preguntas y respuestas, responderemos su solicitud en menos de 24 horas.

Comentarios de Downlights led cuadrado

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
02/10/2014

Raul

Buenos días Eloy, hace unos 4cm de fondo. yo creo que sí podrías tener suficiente

    grado 
    01/10/2014

    Eloy

    Que medida tienen de fondo.
    Tengo una cocina rectangular de 5x3m. Seran suficientes 4 downlights de 15 W para iluminarla?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Downlights led cuadrado

      Downlights led cuadrado

      Diseño cuadrado de los downlihgts LED más indicados para instalaciones de iluminación profesional. Fabricado con diodos LED tipo COB.

      Disponible en diferentes colores de luz: blanco cálido o blanco frío.