Downlight LED COB Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Downlight LED COB

Downlights de LED con leds COB, más luminosos, mayor índex de reproducción cromática (CRI) luz mas homogénea y mayor durabilidad que los LEDs tipo SMD, disponibles en distintos diámetros y potencias.

Elija el color de la luz entre blanco frío y blanco cálido.

Más detalles

Precio iva incluido:54,76 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Downlight LED COB:

Información sobre el downlight LED COB

Los downlights LED COB son la culminación de toda la investigación realizada en el estudio de la iluminación LED, ya que incorpora los nuevos y revolucionarios LED COB que consiguen un rendimiento superior a los LEDs "XPR-cree", esta nueva generación, los LED COB, consiguen una iluminación mucho más uniforme y mucha mas cantidad de luz consumiendo los mismos vatios que los LEDs de generaciones anteriores.

¿Por que COB ?

Los viejos downlights LED utilizaban una cantidad de LEDs múltiple de 1, 2 o 3, ya que los LEDs tipo Cree están diseñados para funcionar a 1w 2w y 3w, en cambio los nuevos LEDs tipo COB incorporan un solo LED diseñado para funcionar a la potencia total que necesita, haciendo que sea mucho más fiable, mas uniforme y lo más cercano posible al efecto de una iluminación ideal.

Los downlights LED cob son ideales para hacer una iluminación uniforme y general, donde los puntos de luz estén dispuestos equitativamente dentro de la habitación, suele instalarse downlihgts LEDs Cob sustituyendo los antiguos apliques o downlights de bajo consumo, que utilizan dos bombillas de 26w cada una.

El gasto eléctrico de los downlights de bajo consumo no solo se basa en el consumo indicado en las características técnicas de las bombillas que utiliza, sino que , al ser bombillas fluorescentes de baja presión necesitan un sistema de arrancada o un encendido en frío, con lo que tienen picos de consumo en su arrancada de más de un 1.000% o un retraso considerable de la arrancada y funcionamiento de las bombillas además de necesitar un transformador que suelen tener rendimientos lambda de 60 o 70, con lo cual añaden un consumo extra al downlight de bajo consumo que el donwlight LED no tiene.

Los Downlihgts LED COB no solo le aseguran un ahorro en su factura de la luz, sino que también le dan la tranquilidad de comprar un producto diseñado y probado para una vida útil de unas 50.000 horas, hasta 5 veces superior a sus antiguas luminarias. Cuando compra un downlight LED COB está invirtiendo en un sistema de iluminación con cero mantenimiento al menos durante 15 años con un uso razonable de 8 horas diarias.

Los downlights LED COB están fabricados con los materiales de máxima calidad, aluminio con branquias de alta disipación, driver mean well, y diodos LED COB. Disponemos de distintos diámetros y potencias para que usted mismo pueda escoger los que mas le convengan para su proyecto. Los downlights LED cob disponen de todas las certificaciones de seguridad que exige la unión europea CE y ROHs. Además también cumple con toda la normativa de la ECO RAE. Le ofrecemos 2 años de garantía del producto en el que le cambiaremos por completo su producto si tiene cualquier problema de fábrica.

Comentarios de Downlight LED COB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
19/10/2015

Raul

Saludos carlos:Lo que comentas de la cantidad de encendidos y apagados se utilizava en los downlights de bajo consumo, que tenían arrancador y este entregava una gran cantidad de energía para arrancar las bombillas, en el caso de los LEDS ese componente no está, con lo que contar las encendidas no tiene ningún sentido, se puede decir que los downlights de LED no tienen limite de encendidos / apagados.

    grado 
    13/10/2015

    Carlos

    Estimados señores:
    Estoy buscando para comprar 5 unidades de estos downlights pero los que he visto pone que tienen 10.000 on/off, con lo cual para utilizarlo en un baño interior con varias personas en casa he hecho las cuentas y sólo tendrían un año de vida. Es eso cierto?

      grado 
      30/09/2015

      Raul

      Buenos días Jaume, este modelo no es compatible con un regulador, pero si tenemos modelos similares que pueden regularse, te mando la respuesta por email con las opciones regulables que tenemos para que puedas elegir la que mas te guste.

        grado 
        25/09/2015

        Jaume Catala

        Hola, es compatible este foco con un regulador de intensidad?

        Gracias

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Downlight LED COB

          Downlight LED COB

          Downlights de LED con leds COB, más luminosos, mayor índex de reproducción cromática (CRI) luz mas homogénea y mayor durabilidad que los LEDs tipo SMD, disponibles en distintos diámetros y potencias.

          Elija el color de la luz entre blanco frío y blanco cálido.