Downlight extrafino LED color azul Ver en grande

Downlight LED de color azul

Downlights LED de 18W para iluminación general con aro de color azul cielo, ideal para iluminar estancias con ambiente marinero.

Disponemos de downlights LED con aros de distintos colores: aro amarillo, rojo, negro, plateado y el clásico blanco.

Más detalles

Precio iva incluido:24,13 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Downlight LED de color azul:

Información sobre los Downlights LED con aro de color azul

El color azul habitualmente se asocia con el estilo marinero, pero no necesariamente tiene que ser siempre así. Un pequeño toque azul en un techo blanco puede marcar un detalle estético diferente, sobretodo en estancias con las paredes pintadas del mismo color.

Habitaciones y baños de color azul, una apuesta segura.

El aspecto estético de su aro azul no es la única virtud de este downlight LED. Su bajo consumo, larga vida útil y fácil instalación se complementan a la perfección con su ajustado precio y bonito diseño para ser la iluminación ideal para su hogar.

iluminación general y directa para estancias activas y con dinamismo

Si está buscando una lámpara moderna, acorde con su decoración y que, a la vez, entregue una iluminación general, suficientemente potente para leer, trabajar, jugar o cualquier otra actividad, la elección de este producto es un muy buen acierto. Sus 1300 lúmenes son una iluminación más que respetable, apta para su utilización en tiendas y negocios si fuera necesario.

Los materiales en que esta fabricado este downlight LED son de máxima calidad. Disponen de un disipador en forma de branquias de aluminio. Diodos LED tipo SMD , el más vendido y fiable de toda la gama de diodos dedicados a la iluminación LED del mercado. Su diver es capaz de aguantar subidas, bajadas y cortes de suministro protegiendo el downlight y alargando su vida útil hasta 30.000 horas de uso.

Contacte con nosotros para saber más sobre este producto o cualquier otro producto de nuestra tienda online. Llámenos por teléfono, mándenos un Watssapp o escriba su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas justo debajo de esta descripción.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.