Dimmer LED de 240w 12v/24v Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Dimmer LED de 240w 12v/24v

Regulador de intensidad para bombillas LED y todo tipo de LEDs a 12v, con una capacidad máxima de 240w. incluye un mando a distancia con el que podrá controlar la potencia lumínica, apagar y encender la luz.

Más detalles

Precio iva incluido:16,34 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Dimmer LED de 240w 12v/24v:

Referencia:CT282

Potencia:10-20 A

Voltaje:12v/24v A.C

Protección:Interior

Dimensiones:

Alto:64mm

Largo:84mm

Ancho:24mm

Accesorios para la instalación de Dimmer LED de 240w 12v/24v

Información del Dimmer LED de 240w

Regulador de intensidad para bombillas y tiras LED de gran potencia, aguanta hasta 240w a 12v o 24v en electricidad continua. Ideal para grandes instalaciones de iluminación a 12v o 24v, incluye un mando a distancia de infrarrojos para subir y bajar la potencia lumínica cómodamente.

Instalación del dimmer para LEDs

Este dispositivo de regulación es muy sencillo de instalar, solamente hay que poner los cables positivo y negativo ( negro y rojo ) que salen del transformador de 12v o 24v y conectarlos en los dos bornes con tornillos en el apartado donde pone "imput" que significa entrada de electricidad. Luego, hay que conectar los cables positivo y negativo que irán a las bombillas o tiras de LED en el apartado "output" del dispositivo regulador. La conexión se realiza destornillando introduciendo el cable pelado dentro de la ranura y volviéndolo a atornillar, sin ningún paso más, así de simple.

El dimmer LED dispone de dos pestañas con agujeros en la parte superior e inferior para poder atornillar este a la pared o en cualquier superficie de forma fija.

Hay que tener la precaución de no conectar nunca el regulador a la electricidad alterna de su hogar, ya que resultará dañado, ponga siempre antes el transformador de electricidad continua antes del regulador.

Le ayudamos con su instalación

Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros a través de las vías subministradas, nuestros técnicos y electricistas le proporcionaran toda la información necesaria para realizar su instalación de iluminación con toda seguridad, simplificando y aconsejando en todos los pasos que necesite para llevar a cabo su proyecto. Pídanos un presupuesto personalizado a través de nuestro teléfono de contacto o a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto. También puede dejar sus dudas en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de esta descripción, le responderemos en el plazo de tiempo mas breve posible.

Comentarios de Dimmer LED de 240w 12v/24v

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
04/11/2016

Raul

Saludos Jose Angel. Ese transformador que tienes funciona con electricidad alterna (A.C.), si intentáramos regular la intensidad las bombillas se pondrían a parpadear, lo mas recomendable es que utilizaras un transformador con corriente continua ( D.C ).

    grado 
    03/11/2016

    Jose Angel

    Buenas tardes,
    Tengo una lampara de techo con 6 bombillas halogenas de 50w cada una alimentadas con un transformador de bobina de 300w 220v-12v AC.
    He cambiado las bombillas halogenas por led de 9w.
    ¿Puedo utilizar este regulador alimentado con el transformador que tengo? No rectifica la corriente.
    ¿Puedo empotrar en el techo el regulador?
    Gracias y un saludo.

      grado 
      21/07/2015

      Raul

      Buenos días José Manuel, prueba de invertir los cables, primero en la entrada y luego en la salida, si sigue sin funcionar te lo sustituiremos por otro.

        grado 
        20/07/2015

        JOSE MANUEL FERNANDEZ BARRERA

        En mi pedido anterior recibí una tira de led SMD3528 y tres dimmer de 240w 12v724v, dos de ellos funcionan correctamente con tiras 5050, pero uno de ellos, el conectado a la 3528 no funciona. ¿cual es el motivo? he revisado las conexiones y el orden del cableado es correcto.
        Muhas gracias por su atención.

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Dimmer LED de 240w 12v/24v

          Dimmer LED de 240w 12v/24v

          Regulador de intensidad para bombillas LED y todo tipo de LEDs a 12v, con una capacidad máxima de 240w. incluye un mando a distancia con el que podrá controlar la potencia lumínica, apagar y encender la luz.