Dicroica LED de rosca E14 Ver en grande

Dicroica LED de rosca E14

Bombillas dicroicas LED 5w de rosca fina o E14, con diodos COB, la nueva tecnología de LED con la que conseguirá un ahorro de más del 90% en su factura de iluminación.

Disponen de 2 años de garantía y todos los certificados exigidos por la unión europea como CE y RoHs.

Más detalles

Precio iva incluido:8,85 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Dicroica LED de rosca E14:

Accesorios para la instalación de Dicroica LED de rosca E14

Información de las dicroicas LED de rosca E14

Estas bombillas están pensadas para sustituir a las bombillas dicroicas o incandescentes de 50 vatios de rosca E-14 también conocidas como rosca fina o pequeña, la sustitución de este tipo de bombilla es muy sencilla, no necesitan transformador ya que funcionan con electricidad directa de la red a 220v, es tan simple como desenroscar la vieja bombilla e instalar la nueva, una operación que le llevará menos de un minuto de su tiempo y podrá realizar usted mismo sin necesidad de acudir a un lampista o profesional de la electricidad. Este cambio le supondrá una serie de ventajas respecto las bombillas dicroicas de rosca E-14 de las que antes no podía disfrutar, consumiendo solamente 5w; conseguirá la misma potencia lumínica con las siguientes ventajas que le ofrece la tecnología LED:

Ventajas de las bombillas LED

Los LED no se calientan, puede tocar la bombilla sin riesgo a quemarse, en algunas ocasiones la iluminación puede llegar a calentar la habitación o los objetos que esta iluminando llegando a causar desgaste en estos, con los nuevos LED esto no le ocurrirá, eso hace que los LED tengan un rendimiento muy superior, ya que transforman la energía en luz y no en calor, con lo que consumen hasta un 90% menos de electricidad.

La durabilidad de una bombilla LED es hasta 8 veces superior a la de cualquier bombilla dicroica o incandescente de rosca, con lo que le ahorrará también costes de mantenimiento y dolores de cabeza, ya que no se fundirán con la frecuencia que lo hacen las viejas bombillas.

Bombillas de rosca fina ( E-14 )

Existen muchos modelos de bombillas de rosca E-14, en forma de bombilla de vela, en forma de bombillas dicroicas, las bombillas esféricas de toda la vida etc. Este modelo en concreto esta pensado para sustituir bombillas con luz focal, es decir, con un ángulo de luz inferior a 60º, lo que proyecta la luz sobre una superficie concreta y no para hacer una iluminación generalizada en la estancia. Ideal para utilizar como foco o como luz de apoyo. También es adecuada para sustituir bombillas de un baño, por ejemplo, donde la luz que se proyecta en un espejo necesita ser focal y no general.

Si tiene cualquier duda respecto este producto o cualquier otro producto de nuestra tienda online puede consultarnos en cualquier momento llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente que encontrará en la cabecera de nuestra tienda online, dejarnos un mensaje en forma de pregunta en el apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción, o enviar un correo electrónico a info@nersolar.es.

Nuestros técnicos especializados atenderán a sus dudas y le harán un presupuesto personalizado sin compromiso.

Comentarios de Dicroica LED de rosca E14

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Dicroica LED de rosca E14

Dicroica LED de rosca E14

Bombillas dicroicas LED 5w de rosca fina o E14, con diodos COB, la nueva tecnología de LED con la que conseguirá un ahorro de más del 90% en su factura de iluminación.

Disponen de 2 años de garantía y todos los certificados exigidos por la unión europea como CE y RoHs.