Controlador RGB Touch control Ver en grande

Controlador RGB Touch control

Controlador RGB "touch control" con mando a distancia por radiofrecuencia con un alcance de 15 metros y una potencia de 8A a12v y 4A a 24v.

Con control de colores fijos o efectos de colores cambiantes automáticamente.

Más detalles

Precio iva incluido:48,16 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Controlador RGB Touch control:

Referencia:CT181

Potencia:4-8 A

Voltaje:12v/24v A.C

Mando a distancia:Radiofreqüencia

Dimensiones:

Alto:24mm

Largo:91mm

Ancho:88mm

Accesorios para la instalación de Controlador RGB Touch control

Información sobre el controlador RGB touch control

Para controlar tiras y bombillas Led tipo RGB se necesita de un Controlador RGB, pero hay distintos tipos de controladores según su mecanismo de recepción.

Este modelo de controlador RGB por radiofrecuencia con circulo táctil funciona, como indica su nombre, por radiofrecuencia, y gracias al mando táctil se pueden dirigir los colores y toda una variedad de efectos de una manera cómoda, sencilla y divertida.

La radiofrecuencia son ondas que se trasmiten de un generador o controlador y que se captan a través de una antena. Aparatos como la televisión, la radio y la telefonía móvil, los walki talkies…, utilizan este tipo de emisiones. Su gran ventaja respecto a otros sistemas es la capacidad que tienen sus ondas para atravesar barreras, obstáculos y paredes, sin interferir en su recepción.

El controlador remoto del por radiofrecuencia recibe la señal a través del mando que lleva incorporada en su interior una antena receptora, así capta la señal automáticamente sin la necesidad de prolongarla ni de dirigir el mando hacia el controlador RGB por radiofrecuencia con circulo táctil

El mando con círculo táctil es muy sencillo y práctico de utilizar. De color blanco, posee un círculo con un degradado de colores que indican el tono a escoger. Con tan solo pasar el dedo por encima de este, justo por el color deseado, la tira RGB recibe la orden y describe el color indicado. Si seguimos pasando el dedo por encima del cirulo del mando, la tira RGB irá cambiando hacia el color que le indiquemos. Esto también sirve para controlar una bombilla Led RGB.

Al lado del círculo táctil se sitúan cuatro botones que controlan el apagado y encendido y la velocidad de las secuencias y efectos que dispone el controlador RGB por radiofrecuencia con círculo táctil.

Este controlador RGB por radiofrecuencia con circulo táctil funciona a una corriente continua de 12 y 24 voltios, con una potencia de 8-4 Amperios.

Comentarios de Controlador RGB Touch control

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Controlador RGB Touch control

Controlador RGB Touch control

Controlador RGB "touch control" con mando a distancia por radiofrecuencia con un alcance de 15 metros y una potencia de 8A a12v y 4A a 24v.

Con control de colores fijos o efectos de colores cambiantes automáticamente.