Controlador RGB por radiofrecuencia Ver en grande

Controlador RGB por radiofrecuencia

Controlador RGB con mando a distancia de 4 botones controlado por radiofrecuencia, capaz de sortear obstáculos y paredes, ideal para colocar en lugares donde un controlador RGB por infrarrojos no llega.

Más detalles

Precio iva incluido:21,95 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Controlador RGB por radiofrecuencia:

Referencia:CT180

Potencia:6-12 A

Voltaje:12v/24v A.C

Mando a distancia:Radiofreqüencia

Dimensiones:

Alto:25mm

Largo:102mm

Ancho:65mm

Accesorios para la instalación de Controlador RGB por radiofrecuencia

Información del controlador RGB por radiofrecuencia

El Controlador RGB por radiofrecuencia con mando a distancia para tiras LED tipo RGB está indicado configurar y controlar el color y secuencia de la tira de Leds y dirigir una serie de comandos que se pueden controlar a través des del mando a distancia, como el encendido y apagado de las tiras, etc…

El control remoto incluido es de radiofrecuencia y permite una instalación discreta del controlador, ya que puede estar oculto sin necesidad de estar directamente dirigido hacia el control.

Justamente por este motivo, la tecnología por radiofrecuencia es la más adecuada para el control de maquinaria y otros aparatos electrónicos, y en este caso, de las tiras de Led, ya que las ondas que utiliza pueden atravesar paredes, muros y obstáculos, sin necesidad de dirigir el mando en dirección al objeto para que este responda, pues se recibe perfectamente la señal que emite la antena que incrementa su alcance, reduciendo el riesgo de interferencia y mejorando la sensibilidad del lector. Así, el Controlador RGB por radiofrecuencia hace que la utilización de esta tecnología sea sencilla, confiable y efectiva

Descripción y datos técnicos del mando a distancia y del Controlador RGB por radiofrecuencia

El mando, de color gris cromado, tiene una antena extensible hasta los 20 cm y dispone de 4 botones:

El botón A controla las secuencias y efectos. El controlador RGB nos proporciona pasan por series de un color, de uno a otro, o combinaciones de dos o más, y múltiples series de distintas frecuencias.

Con los botones B y C se sube y se baja la velocidad de las secuencias, respectivamente.

El botón D permite encender y apagar la tira RGB.

Funciona con pilas 23A 12V

El Controlador RGB por radiofrecuencia es del mismo color gris cromado del mando, es sencillo y discreto.

Para su instalación tan solo se debe conectar la tira RGB y la fuente de alimentación directamente a este.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
06/10/2015

Raul

Buenos días José Ignacio, Los focos LED RGB ya disponen de su propio controlador RGB integrado y no hace falta que compres nada mas, vienen con su mando a distancia.

    grado 
    05/10/2015

    Jose Ignacio

    Valdría este controlador para focos led de exterior RGB controlados por radio frecuencia ?. O disponeis de otro contralador para dichas funciones ?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.