Controlador RGB por infrarrojos 44 botones Ver en grande

Hay 6 preguntas/respuestas (Ver todas)

Controlador RGB por infrarrojos 44 botones

Controlador RGB con control remoto por infrarrojos de 44 botones, con cambio de colores fijos o efectos de colores cambiantes. Apto para cualquier dispositivo LED multicolor, en especial las tiras LED RGB.

Más detalles

Precio iva incluido:9,21 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Controlador RGB por infrarrojos 44 botones:

Referencia:CT179

Potencia:3-6 A

Voltaje:12v/24v A.C

Mando a distancia: infrarrojos

Dimensiones:

Alto:62mm

Largo:35mm

Ancho:22mm

Accesorios para la instalación de Controlador RGB por infrarrojos 44 botones

Información sobre el controlador RGB por infrarrojos de 44 botones

El controlador RGB por infrarrojos está indicado para regular el color, la luz, intensidad, fases y frecuencias de las tiras y bombillas de Led RGB. Con un mando de 44 botones es el más completo e intuitivo para programar y dirigir más número de órdenes y dar rienda suelta a nuestros objetivos e imaginación.

Su alcance funciona a través de infrarrojos. La mayoría de los mandos a distancia disponibles utilizan este tipo de señal luminosa, no visible para el ojo humano, para dar órdenes a otros dispositivos, como los mandos a distancia de los aparatos electrónicos como la TV, el equipo de música, etc. Para controlarlos se debe apuntar con el mando hacia el dispositivo para que responda, ya que se necesita visibilidad entre el mando y el receptor. Así debe evitarse que nada obstaculice la señal entre el mando y el receptor, ya que si algún objeto se interpone no llegaría la orden.

Descripción del controlador RGB con mando a distancia 44 botones

El controlador RGB por infrarrojos con mando a distancia 44 botones consta de dos elementos, el mando desde donde se dirigirán las órdenes y el conector.

El conector se debe empalmar entre la fuente de alimentación y la tira Led, siempre después del trasformador. Para conectarlo a una bombilla RGB el sistema será el mismo, se debe instalar entre la fuente de alimentación y el cable que va conectado al casquillo o interruptor de la lámpara.

El mando, que funciona con una pila de botón, tiene 44 botones que describen muy bien cada función y discriminan los colores, velocidades y efectos para que no hayan dudas en su manejo.

Funciones del mando

El mando del controlador RGB por infrarrojos dispone de 44 botones, con los que usted podrá dirigir el encendido y apagado de la tira o bombilla RGB, aumentar o reducir el brillo o intensidad, ajustar la velocidad y pasar de un color a otro, además de controlar los controlar los 20 colores que tiene predefinidos más una combinación de blanco con los tres colores RGB (rojo, verde y azul).

Dispone además de 8 tipos de efectos especiales, flash con velocidad lenta-rápida y tiene habilitados 6 botones de memoria para almacenar los colores y efectos favoritos y personalizados.

El controlador se envía junto a un pequeño manual con las instrucciones de manejo y programación del mando, donde se pueden observar todas las funciones que este puede ofrecerle.

Comentarios de Controlador RGB por infrarrojos 44 botones

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
01/06/2015

Raul

Es raro lo que comentas, lo mas seguro es que los cables estén mal conectados, prueba de conectar los cables otra vez comprobando que los colores coincidan cada vez que los conectas.

    grado 
    27/05/2015

    Ignacio

    Compré este controlador hace tiempo y de repente el mando se ha desincronizado con el mismo. Es decir no coinciden los botones con las funciones. ¿Algún modo de resetearlo?

      grado 
      19/01/2015

      Raul

      Saludos Ildefonso: Este controlador guarda el ultimo efecto en el que se puso aún que cortes la alimentación, y no hace falta que aprietes el botón para encenderla después de volver a conectar la corriente, ya que se pondrá en marcha sola con el ultimo efecto que le dejaste cuando quitaste la corriente.

        grado 
        16/01/2015

        Ildefonso

        Hola, estoy interesado en este controlador, pero tengo algunas preguntas que hacerles para ver si se adapta a mis necesidades.
        1ª Al quitar la alimentación del controlador, se borran los efectos programados?
        2ª Si no se borrase, he de pulsar el botón ON del mando cada vez que se quite la alimentación?
        3ª En la información pone que la tensión de salida del controlador es de 12-24V. Esto significa que es variable o hay dos tipos de controladores uno con salida 12V y otro de 24V, esto es importante para los leds RGB de que dispongo.
        Muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas.

          grado 
          29/08/2014

          Raul

          Este controlador y cualquier otro son totalmente aptos, aún que yo te recomiendo que utilices un controlador RGB para exteriores.

          Los transformadores que puedes utilizar con cualquiera que funcione a 12v, encontrarás los transformadores en el apartado de accesorios del propio foco LED sumergible.

            grado 
            28/08/2014

            Francisco Javier

            este controlador se puede utilizar en "Foco LED de colores o RGB para piscinas, sumergible a 3 metros de profundidad."

            Además que transformadores tenéis para este foco (el de 6W de potencia)

              Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
              Controlador RGB por infrarrojos 44 botones

              Controlador RGB por infrarrojos 44 botones

              Controlador RGB con control remoto por infrarrojos de 44 botones, con cambio de colores fijos o efectos de colores cambiantes. Apto para cualquier dispositivo LED multicolor, en especial las tiras LED RGB.