Controlador para tiras led duales Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Controlador para tiras led duales

Controlador con mando a distancia para tiras LED duales, compatible con la sincronizan de más controladores de este tipo, funcionamiento a 12-24v con las siguientes potencias:

12v - 192W

24v - 384W

Dimensiones: 91*88*24

Más detalles

Precio iva incluido:34,27 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Controlador para tiras led duales:

Referencia:CT286

Potencia:16 A

Voltaje:12v/24v A.C

Protección:Interior

Dimensiones:

Alto:24mm

Largo:91mm

Ancho:88mm

Accesorios para la instalación de Controlador para tiras led duales

Información del controlador para tiras led duales o de doble color.

En ocasiones la elección del color de la luz puede volverse complicado, la luz de color blanco frío o color blanco cálido es muy diferente a la hora de decorar un lugar e incluso, en una misma estancia es necesario poder cambiar el color de la luz para adaptarla a las diferentes situaciones. Las tiras LED duales o de doble color pueden solucionar este problema.

Las tiras LED de doble color pueden alternar entre blanco frío y blanco cálido con un simple botón, pudiendo encontrar siempre la proporción óptima. Con este controlador podrá controlar a través de un mando a distancia el color de la luz con facilidad, eligiendo con facilidad gracias a su ruedecilla táctil, también podrá controlar la intensidad de la luz, encender y parar la iluminación en cualquier momento.

como instalar una tira led de doble color o tira led dual:

Este controlador puede sincronizarse con diversos controladores del mismo tipo, pudiendo llegar a controlar diferentes zonas separas a través de un solo control remoto. En el esquema que encontrarán a continuación detallamos el método para dicho control:

instrucciones para la conexion de diversos controladores para tiras led duales

Le ayudamos con su proyecto

Si tiene cualquier duda sobre este u otros productos de nuestra tienda puede contactar con nosotros a través de teléfono, formulario de contacto o e-mail, también puede preguntarnos cualquier cosa en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada una de las paginas de producto, lea las preguntas de los usuarios y , quizás encuentre una respuesta a su pregunta sin tener que esperar, si nos deja una pregunta responderemos su solicitud en un plazo aproximado de 24 horas.

Comentarios de Controlador para tiras led duales

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
20/04/2016

Raul

Buenos días Olga, Las tiras LED duales solo están a 12v, no hay tiras LED duales a 220v, por lo que no existen reguladores de temperatura de color a 220v directos, solo están a 12v

    grado 
    19/04/2016

    Olga Cintora

    Hola,
    Querría saber si teneis algún controlador para intensidad y temperatura a 220V. Estoy montando una tienda y tengo toda la iluminación con bombillas led de 12W regulables.
    Muchas gracias,

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Controlador para tiras led duales

      Controlador para tiras led duales

      Controlador con mando a distancia para tiras LED duales, compatible con la sincronizan de más controladores de este tipo, funcionamiento a 12-24v con las siguientes potencias:

      12v - 192W

      24v - 384W

      Dimensiones: 91*88*24