Controlador LED Wi-fi Ver en grande

Controlador LED Wi-fi

Controlador Wi-Fi para LEDs, puede controlar el color de la luz de LEDs RGB, intensidad de luz en LEDs normales y también puede controlar la calidez de la luz en LEDs duales, compatible con android 2.1 y superior, también compatible con IOS 4.3 y superiores, incluye un CD con el software, pero puede usar diferentes aplicaciones disponibles en los respectivos repositorios de APPs.

Más detalles

Precio iva incluido:128,10 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Controlador LED Wi-fi:

Referencia:CT276

Potencia:4*3 A

Voltaje:12v/24v A.C

Mando a distancia:Radiofreqüencia

Dimensiones:

Alto:25mm

Largo:108mm

Ancho:63mm

Información sobre el controlador RGB por Wi-Fi

Gracias a este controlador podrá controlar el color de la luz, la intensidad y los efectos de colores desde tu smartphone de cualquier tipo de LED RGB, LEDs duales y también la intensidad de los LEDs regulables.

Incluye un CD con el software para su teléfono Android o IOS , FreeColor V1.0. El funcionamiento y conexión de este controlador RGB es muy sencillo, a continuación le mostraremos las instrucciones detalladas para que usted mismo pueda configurar su instalación de LED Wi-Fi.

Como conectar el controlador LED Wi-Fi:

Para usar el controlador LED Wi-Fi primero ha de conectar la alimentación del mismo, a través de un transformador, podrá encontrar 2 maneras de conectar la alimentación al controlador, por delante a través de cables ( positivo y negativo ) y por detrás a través de un conector de tipo jack. Solo hace falta utilizar una de ellas.

Entrada de corriente al controlador LED wifi

Luego conectaremos los cables de los LEDs que queramos regular, si es un LED RGB utilizaremos los "CH1", "CH2" y "CH3" para conectar los cables rojo, verde y azul, en el "V+" lo usaremos para conectar el cable negro ( el negativo ). Si queremos controlar un LED dual, solamente utilizaremos los "CH1", "CH2" y "V+". Como este controlador también se puede usar solamente para controlar la intensidad de la luz, si lo conectamos a un LED normal solo necesitaremos usar "CH1" y "V+".

Un esquema para facilitar la conexión:

1.- Para regular: (CH1 -> V-), (V+ ->V+)

2.- Para Duales: (CH2 -> WW), (CH1 ->WC), (V+ -> COM)

3.- Para RGB: (CH3 ->B), (CH2 -> G), (CH1 -> R), (V+ ->COM)

Con estos simples pasos ya tendremos conectado nuestro controlador LED Wi-Fi. Ahora solo queda configurar la red desde un ordenador.

Configurar el controlador LED Wi-Fi, seguridad de la red, nombre de la red etc.

El nombre de la red Wi-Fi predeterminado para el controlador es WIFI-V01 o HX001 , Por defecto esta red no necesitará contraseña para acceder a ella. Si queremos cambiar la contraseña de acceso o el SSID o nombre de red para identificarla con más facilidad deberemos conectar a la red y abrir el navegador poniendo la dirección "192.168.2.2"

user y pasword controlador LED wifi

El usuario por defecto es admin y la contraseña es login

Cambiar nombre de red controlador LED wifi

Aquí podréis cambiar también la clave de acceso. Recuerden que si elegimos cualquier encriptación hay que escribir la contraseña en el lenguaje correcto, es decir: si elegimos WEP64 sólo podremos escribir una contraseña de 10 dígitos y en ASCII ( hecadecimal ) por ejemplo: si queremos usar la contraseña 88888 debemos escribir el código ASCII que es: 3838383838, si queremos poner la contraseña 12345 en hexadecimal es 3132333435 o si queremos escribir la contraseña ABCDE debemos escribir 4142434445.

Dejo una pequeña tabla de traducción de caracteres normales a ASCII para facilitar las traducciones:

traduccion caracteres normales a ASCII

Por ultimo si queremos cambiar la contraseña de acceso al panel de configuración del controlador LED wifi usaremos la pestaña "Security" donde podréis cambar tanto el nombre de usuario como el password:

Cambiar user y password del controlador led wifi

Aplicación para cambiar de color los LEDs RGB con el controlador LED Wi-Fi

La aplicación que se proporciona con el producto "FreeColor V1.0"  la podremos encontrar en el CD bajo el nombre de "Freecolor.apk" (661KB) o también en los repositorios de "google app store" o IOS "apple store".

Una vez instalada la APP entraremos en la red Wi-Fi del controlador LED, nos identificaremos y abriremos la aplicación, nos aparecerá un mensaje como el siguiente:

Aplicación móvil controlador LED wifi

Aquí debemos elegir el tipo de instalación de LED que tenemos, RGB para tiras LED RGB, CT para tiras LED duales y DIM para regular la intensidad de color de cualquier otro tipo de LEDs. Según el tipo de instalación aparecerá una interfaz diferente:

interfaz controlador LED wi-fi

Pasamos a explicar cada una de las funciones de la interfaz de la APP para controlar LEDs por Wi-Fi:

funciones app controlar leds por wifi

1.- Botón de guardar, apreté aquí para guardar cualquier configuración.

2.- Botón de encendido / apagado

3.- Aquí muestra el color en coordenadas R+G+B+Brillo

4.- Tablero de color

5.- Barra de brillo, aquí se puede augmentar / reducir el brillo o intensidad de luz de los LED

6.- Configuración del sistema, configurar la conexión o la interfaz del programa

7.- Modo Personalizado, presione este botón para crear su propio programa de colores, puede guardar hasta 12 configuraciones.

8.- Modos dinámicos predefinidos

9.- Mostrar la configuración actual

Si tiene cualquier duda con este producto o cualquier otro producto de nuestra tienda on-line puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente en el horario que aparece a pié de página, mandando un e-mail a nuestro correo electrónico info@nersolar.es, a través de nuestro formulario de contacto o también puede dejar sus preguntas en el apartado de preguntas y respuestas en cualquiera de las fichas de producto de nuestra tienda on-line. Nuestros técnicos le ayudarán a resolver cualquier cuestión sin ningún compromiso.

Comentarios de Controlador LED Wi-fi

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Controlador LED Wi-fi

Controlador LED Wi-fi

Controlador Wi-Fi para LEDs, puede controlar el color de la luz de LEDs RGB, intensidad de luz en LEDs normales y también puede controlar la calidez de la luz en LEDs duales, compatible con android 2.1 y superior, también compatible con IOS 4.3 y superiores, incluye un CD con el software, pero puede usar diferentes aplicaciones disponibles en los respectivos repositorios de APPs.