Controlador LED RGBW Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Controlador LED RGBW

Controlador RGBW con mando a distancia por radiofrequencia, podrá colocar el receptor donde desee sin que las paredes u otros objetos entorpezcan la señal.

Dispone de una bonita ruedecilla táctil cómoda y sencilla de utilizar.

Más detalles

Precio iva incluido:44,04 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Controlador LED RGBW:

Referencia:CT347

Potencia:3-6 A

Voltaje:12v/24v A.C

Dimensiones:

Alto:40mm

Largo:60mm

Ancho:50mm

Accesorios para la instalación de Controlador LED RGBW

Información del controlador RGBW

El controlador RGBW sirve para controlar el color de la luz en las tiras LED con diodo RGB + blanco, este tipo de tiras LED disponen de un diodo formado por 4 apartados dentro de el, uno para dar color rojo, otro para color verde, otro para el color azul y uno dedicado exclusivamente a entregar luz blanca.

Eso significa que para hacer color blanco utiliza el apartado especialmente diseñado a la luz blanca, a diferencia de las tiras LED RGB que juntan los tres colores básicos para formar la luz blanca, eso da como resultado una luz más agradable y con un CRI (índex de reproducción cromática) superior.

Con este controlador podrá utilizar el control remoto para ajustar el color de la luz que mas le convenga en cualquier momento, crear efectos y regular la intensidad de una forma sencilla y rápida.

La forma de conexión es muy sencilla, solo tiene que conectar los cables de su tira LED RGBW en las ranuras adecuadas y señalizadas para cada color y conectar el controlador a una fuente de alimentación o transformador.

El alcance aproximado del mando a distancia es de unos 15 metros, funciona a través de radio frecuencia y no por infrarrojos, la radiofrecuencia asegura una llegada de señal a pesar de tener objetos que oculten el receptor de señal.

Si tiene cualquier duda sobre este u otro producto de nuestra tienda llámenos al teléfono que aparece en la cabecera o escribanos un comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de las descripciones dentro de cada una de las fichas de producto.

Comentarios de Controlador LED RGBW

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
23/05/2016

Raul

Buenos días Dario, no, no hay que configurar nada, viene todo preparado para instalar y funcionar.

    grado 
    23/05/2016

    Dario

    Hola les quiero hacer una consulta sobre el controlador por radio frecuencia... Hay q configurar de alguna manera el control remoto del controlador rgb?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Controlador LED RGBW

      Controlador LED RGBW

      Controlador RGBW con mando a distancia por radiofrequencia, podrá colocar el receptor donde desee sin que las paredes u otros objetos entorpezcan la señal.

      Dispone de una bonita ruedecilla táctil cómoda y sencilla de utilizar.