Caja de empalmes estanca Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Caja de empalmes estanca

Este dispositivo aisla las conexiónes de la humedad, consiguiendo una unión de los cables sumergible apta para colocar en piscinas y estanques.

Más detalles

Precio iva incluido:9,68 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Caja de empalmes estanca:

Referencia:AI289

Accesorios para la instalación de Caja de empalmes estanca

Descripción de la conexión impermeable

Caja de conexiones sumergible de dos polos con protección IP68 apta para instalaciones acuáticas como en piscinas, estanques o simplemente para conexiones expuestas a la intemperie, no necesita vulcanizado ni ningún tipo de preparación previa, funciona con la simple soldadura de los terminales. Fabricada en plástico negro con protección UVA contra el desgaste por el sol y contra la humedad, incluye una goma aislante entre los dos terminales para una mayor seguridad.

Las uniones entre los cables pueden hacerse también a través de soldaduras aisladas con silicona y cinta termo retráctil, la ventaja de este dispositivo es que desenroscándolo puede desconectar los cables con facilidad y volver a unirlos una y otra vez, así puede realizar cambios en su instalación, y llevar un correcto mantenimiento sin tener que desmontar ni cortar cables.

Puede hacer sus consultas sobre su instalación o sobre la utilización de este producto a través de nuestro teléfono de atención al cliente, también estamos a su disposición para asesorarle o responder a sus preguntas sobre este u otros productos de nuestra tienda online, puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada una de las fichas de producto, debajo de las descripciones, allí encontrará las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.

23 productos más en la misma categoría: