Env√≠os gratis a partir de 50‚ā¨*
¬°Garant√≠a de 2 a√Īos!
Compra 100% segura por SSL
Tubo led Sensor Proximidad 10W 600mm
  • Tubo led Sensor Proximidad 10W 600mm
  • Comprar Tubo led Sensor Proximidad 10W 600mm
  • Esquema Tubo led Sensor Proximidad 10W 600mm

Tubo led sensor proximidad 10w 600mm

11,92¬†‚ā¨

Sin iva:

9.85
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 a√Īos
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Tubo led sensor proximidad 10w 600mm

NERLED
Referencia
0838
Potencia (W)
10W
Protección IP
IP 25
Color
Frío
Tama√Īo
√ė 26 x 600 mm
Vida estimada
50.000 Horas
Luminosidad (Lm)
1000 Lm
Kelvin
6000
Tensión
220 v AC
Angulo de Apertura
120¬ļ
Tipo de Leds
SMD 2835
ean13
8435602013776

Descripción

Información sobre el tubo led con detector

Los tubos led con detector incorporan un detector PIR. El detector PIR es un sensor de presencia ajustable en tiempo y sensibilidad, que activa el funcionamiento del tubo led al detectar el movimiento de un cuerpo en el radio de sensibilidad del detector, apagándose o reduciendo el nivel de iluminación cuando no hay nadie en el radio de acción del sensor.

Existen dos opciones distintas para este tipo de producto:

iluminación parcial de un 40%-60% de intensidad cuando el sensor no detecta movimiento a un 100% de intensidad de luz en el momento en que se detecta presencia o bien apagado total del dispositivo cuando no hay presencia y encendido al 100% con la detección de movimiento.

Ventajas de los sensores de movimiento

Los tubos fluorescentes normales tienen un consumo de arrancada muy elevado y reciben una descarga que consume la vida √ļtil del tubo fluorescente con cada arrancada y parada. Los tubos led, en cambio, no tinten ning√ļn problema con las apagadas y encendidas reiteradas, no tienen un consumo de arrancada y tienen un encendido instant√°neo, cosa que los hace ideales para llevar un detector de movimiento.

El consumo de un tubo led es hasta 60% inferior al consumo de los tubos fluorescentes. Con lo que la amortización de los tubos led con detector PIR es mucho más rápida, ya que el consumo del tubo fluorescente también se verá reducido gracias a la reducción del tiempo de actividad de estos.

Un tubo led con detector es ideal para garajes, almacenes o cualquier lugar de paso. Disponibles en color blanco fr√≠o, blanco natural o blanco c√°lido, en distintas medidas 60,120 o 150 cm. Est√°n fabricados con leds de √ļltima generaci√≥n, smd 3014 que consiguen un mejor rendimiento y cantidad de luz que otros tipos de leds de tipo smd. El driver que incorpora el tubo fluorescente funciona con la corriente directa de la red el√©ctrica, de manera que no necesita ning√ļn tipo de transformador, react√°ncia o balastro, puede eliminar todos estos aparatos in√ļtiles de su vieja instalaci√≥n ahorr√°ndole problemas y dolores de cabeza.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions Roberto el d√≠a 2015-11-29
Consulta: 

Hola, querría instalar un tubo led en el interior de un armario, que detecte cuando se abra la puerta de este. Dado que la puerta del armario no llega hasta arriba, la idea era colocer este encima del marco superior de la puerta. Me gustaría saber también, si el detector, detectará cuando se abra la puerta, estando ubicado en esta situación o por el contrario, debería instalarlo en el techo del armario. Gracias.

Respuesta: 

Saludos Roberto, yo te recomendaría que lo pusieras en el techo, ya que el detector no creo que alcance a cubrir el movimiento que está por detrás de el.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

15 otros productos en la misma categoría: